ALL BOYS

18.09.18 12:19

Exclusiva

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

El suceso de la noche del lunes en el mundo del fútbol fue el debut de Diego Armando Maradona en el ascenso de México. Su nuevo club, Dorados de Sinaloa, le ganó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Enfrente de Diego estaba Sebastián Ibars, quien lleva poco más de un mes en la institución mexicana. Fue protagonista: error en el segundo gol de Dorados, marcó el tanto del descuento y luego se fue expulsado -habiendo recibido mal la primera amarilla-. "La verdad es que me fui triste porque cometí un error, que son errores que el defensor no puede cometer, pero bueno, hoy me tocó a mí. En cuanto al Diego, la verdad, es el más grande que hay y todos los argentinos y en todo el mundo saben lo que es el Diego. Fue emocionante", le contó a Solo Ascenso.

Tras su expulsión, Ibars fue directo a saludarlo: "Era algo lógico. Creo que después de la expulsión, con calentura encima y todo actué como actuaría cualquiera. Es Maradona. Tenia que saludarlo. Más allá de lo futbolístico, es ídolo de todo argentino. Sólo fue el saludo antes de irme y yo ya fui al vestuario".

Por otro lado, explicó la dimensión del fenómeno Maradona: "Nosotros sabíamos que jugabámos con todo en contra. La gente que mueve Maradona es impresionante, imaginate que todo el mundo estuvo viendo el partido del 10".

Por último, habló de All Boys, su último club en Argentina y equipo con el que recientemente Maradona se sacó una foto con la camiseta: "Sí, vi la foto y la verdad que me puse contento ver a Maradona con la camiseta de All Boys, más allá que yo sea hincha de Almirante, All Boys me hizo sentir como en casa y llegué a tomarle mucho cariño al club. Es más, me llevo el short a mis concentraciones".






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana