ALL BOYS

18.09.18 12:19

Exclusiva

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

El suceso de la noche del lunes en el mundo del fútbol fue el debut de Diego Armando Maradona en el ascenso de México. Su nuevo club, Dorados de Sinaloa, le ganó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Enfrente de Diego estaba Sebastián Ibars, quien lleva poco más de un mes en la institución mexicana. Fue protagonista: error en el segundo gol de Dorados, marcó el tanto del descuento y luego se fue expulsado -habiendo recibido mal la primera amarilla-. "La verdad es que me fui triste porque cometí un error, que son errores que el defensor no puede cometer, pero bueno, hoy me tocó a mí. En cuanto al Diego, la verdad, es el más grande que hay y todos los argentinos y en todo el mundo saben lo que es el Diego. Fue emocionante", le contó a Solo Ascenso.

Tras su expulsión, Ibars fue directo a saludarlo: "Era algo lógico. Creo que después de la expulsión, con calentura encima y todo actué como actuaría cualquiera. Es Maradona. Tenia que saludarlo. Más allá de lo futbolístico, es ídolo de todo argentino. Sólo fue el saludo antes de irme y yo ya fui al vestuario".

Por otro lado, explicó la dimensión del fenómeno Maradona: "Nosotros sabíamos que jugabámos con todo en contra. La gente que mueve Maradona es impresionante, imaginate que todo el mundo estuvo viendo el partido del 10".

Por último, habló de All Boys, su último club en Argentina y equipo con el que recientemente Maradona se sacó una foto con la camiseta: "Sí, vi la foto y la verdad que me puse contento ver a Maradona con la camiseta de All Boys, más allá que yo sea hincha de Almirante, All Boys me hizo sentir como en casa y llegué a tomarle mucho cariño al club. Es más, me llevo el short a mis concentraciones".






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana