ALL BOYS

18.09.18 12:19

Exclusiva

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

El suceso de la noche del lunes en el mundo del fútbol fue el debut de Diego Armando Maradona en el ascenso de México. Su nuevo club, Dorados de Sinaloa, le ganó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Enfrente de Diego estaba Sebastián Ibars, quien lleva poco más de un mes en la institución mexicana. Fue protagonista: error en el segundo gol de Dorados, marcó el tanto del descuento y luego se fue expulsado -habiendo recibido mal la primera amarilla-. "La verdad es que me fui triste porque cometí un error, que son errores que el defensor no puede cometer, pero bueno, hoy me tocó a mí. En cuanto al Diego, la verdad, es el más grande que hay y todos los argentinos y en todo el mundo saben lo que es el Diego. Fue emocionante", le contó a Solo Ascenso.

Tras su expulsión, Ibars fue directo a saludarlo: "Era algo lógico. Creo que después de la expulsión, con calentura encima y todo actué como actuaría cualquiera. Es Maradona. Tenia que saludarlo. Más allá de lo futbolístico, es ídolo de todo argentino. Sólo fue el saludo antes de irme y yo ya fui al vestuario".

Por otro lado, explicó la dimensión del fenómeno Maradona: "Nosotros sabíamos que jugabámos con todo en contra. La gente que mueve Maradona es impresionante, imaginate que todo el mundo estuvo viendo el partido del 10".

Por último, habló de All Boys, su último club en Argentina y equipo con el que recientemente Maradona se sacó una foto con la camiseta: "Sí, vi la foto y la verdad que me puse contento ver a Maradona con la camiseta de All Boys, más allá que yo sea hincha de Almirante, All Boys me hizo sentir como en casa y llegué a tomarle mucho cariño al club. Es más, me llevo el short a mis concentraciones".






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana