Primera Nacional | All Boys

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

Publicada: 30/04/2018 19:49:41

Lecturas: 5181

Todo es tristeza en Floresta. All Boys no pudo lograr el milagro de la salvación y ya es un hecho que deberá jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

La derrota 2-1 ante Riestra en condición de local decretó el descenso del Albo y dejó a todo el plantel muy golpeado. Incluso a Mariano Ferrero, que asumió la dirección técnica de manera interina hace un par de meses, pero no pudo enderezar el rumbo.

El técnico se mostró visiblemente dolido por el descenso de su equipo y, con voz quebrada, manifestó: “Siento un dolor muy grande, primero porque uno siente mucho este club y segundo porque este grupo no se merecía esto”.

Además, el DT sostuvo: “Nos vamos dolidos, con bronca y con impotencia. Pero tranquilos porque dejaron todo, eso sí”.

Por otra parte, Ferrero disparó: “Este torneo es un asesinato, también lo dijo el técnico de Flandria. Ya sabemos la locura que hicieron con este torneo, pero bueno, había que jugarlo y había que jugar los partidos. A nosotros no nos alcanzó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas