Primera Nacional | All Boys

“Falta meterla y ganar los partidos”

Facundo Callejo, autor del gol en el 1-1 con Santamarina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Me queda el sabor amargo de no poder dejar los tres puntos en casa”.

Publicada: 16/10/2019 11:10:53

Lecturas: 1196

All Boys alcanzó los tres empates consecutivos el pasado domingo, cuando igualó como local 1-1 con Santamarina. En un duelo parejo, que pudo haber estado para cualquiera, el Albo salvó un punto sobre el final, cuando la visita estrelló un penal en el travesaño. Facundo Callejo, autor del tanto del elenco de Floresta y exjugador de los tandilenses, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al empate, analizó: “A primera vista, contradictorio, con lecturas variadas. Positiva porque por momentos jugamos muy bien. Si bien ellos fallaron un penal, en el ida y vuelta, pudo ser para cualquiera de los dos y creo que el arquero de Santamarina fue una de las figuras tapando varias situaciones que tuvimos”.

“Fue raro, no te voy a mentir. Es el club de mi ciudad, el que de alguna manera me formó en mis inicios, pero bueno, hoy me toca trabajar para All Boys y voy tratar de seguir haciendo las cosas bien, porque para eso me contrataron y estoy muy feliz de estar acá”, expresó el delantero en referencia a su gol.

“Los dos empates que conseguimos de visitante fueron buenos por el simple hecho de que jugamos en canchas muy complicadas y rivales que estaban necesitados de puntos, al igual que nosotros. Pero, con respecto al último partido, tal vez me queda un poco el sabor amargo de no poder dejar los tres puntos en casa”, admitió.

Para encontrar los buenos resultados, el atacante no anduvo con vueltas: “Falta meterla y ganar los partidos. Y si son todos, mejor. Eso nos daría la confianza que necesitamos. Pero estamos bien y el grupo también y eso es lo más importante”.

“Como todos los partidos, tenemos que ganar. Más allá del juego de cada equipo o esquema que planteen los técnicos, en la cancha somos 11 contra 11 y depende siempre de nosotros, los jugadores. All Boys es un club grande y la gente te exige ganar y más allá del rival que tengamos enfrente, nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos”, cerró Callejo, con la mente puesta ya en el partido frente a Instituto en Córdoba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas