Primera Nacional | All Boys

Fiesta en Floresta

El Albo vivió una noche a puro fútbol en el predio Chivilcoy junto a ídolos de todas las épocas. Nicolás Cambiasso y Pepe Romero, los más ovacionados de la jornada.

Publicada: 28/12/2017 15:53:42

Lecturas: 1473

Más allá del mal momento futbolístico que atraviesa All Boys, un grupo de socios tomó la iniciativa de juntar a los ídolos del club y realizar un gran evento para todos los hinchas. Así se creó “El partido de las estrellas”, que finalmente tuvo lugar este miércoles en el predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez.

El evento contó con glorias de la institución como Néstor Fabbri, Fernando Sánchez, Ángel Vildozo, Mariano Campodónico, Darío Stefanatto, Pablo Solchaga, Julián Fernández, Ronaldo Da Silva y Adrián Czornomaz, entre tantos otros, y además contó con la presencia de futbolistas del plantel actual como Pablo Frontini, Maximiliano Salas y Emilio Porro.

Entre tantos ídolos, los dos más ovacionados por el público fueron Nicolás Cambiasso y Pepe Romero, capitán y técnico del equipo que logró el histórico ascenso a la Primera División en 2010.

El evento fue conducido por Emiliano Pinsón y Nicolás Distasio y contó con varios sorteos y hasta un torneo de penales en el que también participaron los hinchas. Lindo cierre de año con la familia del club unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas