Primera Nacional | All Boys

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Publicada: 11/09/2017 23:21:32

Lecturas: 2617

Si bien estaba todo arreglado de palabra y se entrenaba bajo las órdenes de Nacho González, Bruno Giménez no había puesto el gancho que lo vinculaba al Albo. Algo que hizo en las pasadas horas.

El uruguayo de 25 años es volante central y llega procedente de Sud América, club charrúa. Además pasó Juventud Las Piedras y se inició futbolísticamente en El Tanque Sisley. All Boys será su primera experiencia fuera del país.

En su última temporada en Sud América, Giménez la descoció. Marcó seis goles en el torneo uruguayo sobre 22 partidos jugados. Algo que también vale rescatar es que siempre permaneció como una pieza fundamental en su equipo por lo jugó casi todo el campeonato de titular.

El ex Cerro Largo, que llega en condición de libre y a préstamo por un año, se suma a otros tres nombres que llegaron en este mercado de pases: Leandro Barrera, Federico Gino y Facundo Castro.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas