Primera Nacional | All Boys

Goleado en casa

El Albo disputó su primer partido en Floresta de la temporada, y cayó por 3-0 ante Brown de Adrogué. El equipo se retiró silbado por su gente. Pucheta tapó un penal en el 0-0.

Publicada: 25/08/2019 18:24:18

Lecturas: 2062

All Boys tenía una expectativa alta para su debut en Floresta. Luego de un empate en el arranque con Chacarita y un derrota dentro de todo lógica con Central Córdoba de Santiago, esperaba una victoria ante su gente para estabilizar el barco tras un arranque complicado.

La cosa no empezó bien ante Brown de Adrogué, porque cerca de los 10, la visita se encontró con un penal. Pero Joaquín Pucheta le adivinó el disparo a Luciano Nieto y mantuvo el cero en el arco. El Albo respondió y llegó con un cabezazo de Sebastián Martínez que se fue por encima del travesaño.

La falta de llegadas se condensó en el ingreso tempranero de Facundo Parra antes del cierre del primer tiempo. Y en el complemento fue mejor el arranque del local, que tuvo una con Espeche, y luego un tiro en el travesaño de Navarro.

Pero Brown se empezó a adelantar, y a 15 del cierre, encontró la ventaja en un tiro libre desviado por Molina. Fue un final muy doloroso para el local, porque siete minutos después, Nieto clavó el segundo, también de pelota parada.

Ya en tiempo de descuento, como para darle la estocada final, anticipó un buscapié para convertir en goleada el triunfo. Fue un 3-0 muy doloroso para All Boys y su gente, que silbó a su equipo como despedida en apenas dos fechas del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas