Primera Nacional | All Boys

¡Habilitados!

El Albo recibió una noticia más que buena. Llegó el transfer de dos de sus tres refuerzos y ya se encuentran listos para estar en la próxima fecha.

Publicada: 12/02/2020 19:27:33

Lecturas: 2068

El debut no fue el esperado para All Boys que debía ganar como sea. El empate dejó un gusto amargo en Floresta, que en los últimos días recibió una buena noticia.

Para el próximo duelo ante Brown de Adrogue, el Albo podrá contar con sus tres refuerzos ya que en las últimas horas llegó el transfer de Jonathan Ferrari y Brian Sarmiento (foto).

Sorpresivamente, todo indicaba que Sarmiento iba de titular la fecha pasada. Pero a última hora, el futbolista no pudo estar entre los 11 ya que no estaba autorizado por los papeles. La misma suerte corrió para Ferrari.

A pesar de eso, en las últimas horas, se confirmó que ambos jugadores podrán estar presente en el duelo ante el Tricolor por la fecha número 17 de la Primera Nacional.

De esta manera con los tres refuerzos habilitados, se estima que el Pepe Romero les dará una chance y serán titulares ante los de Vico. En dicho duelo, el equipo tendrá una difícil tarea ya que tiene que ganar como sea para cambiar la mentalidad y empezar salir de los puestos de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas