Primera Nacional | All Boys

Hasta último momento

A horas de que cierre el mercado de pases y a punto de debutar, el Albo sigue sumando refuerzos. Lucas Agüero, delantero de Godoy Cruz, es nuevo jugador de Floresta.

Publicada: 15/08/2019 15:46:43

Lecturas: 1508

All Boys hizo todo corriendo contra el tiempo en la pretemporada. Y a punto de debutar, ya menos de 5 horas de que cierre el Mercado de Pases, el elenco de Floresta sigue sumando refuerzos. El puesto de delantero es algo que preocupó y mucho a la dupla técnica durante mucho tiempo, y la llegada de Facundo Parra no terminó de complacerlos, por eso, llegó uno más.

El último en poner la firma es Lucas Agüero, goleador de 22 años, quien llegó a préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza por un año, con opción de compra del 50%. El atacante debutó en el Tomba en la temporada 2017/18, donde jugó dos partidos. Sin embargo, en el último año no tuvo minutos.

Pese a que no pudo demostrar en la Superliga, Agüero se destacó mucho en las inferiores del Tomba, por lo que en Mendoza quieren cederlo para que tenga minutos y gane continuidad y confianza.

Agüero se suma a Facundo Parra, Jonathan Benedetti, Diego Jara, Facundo Callejo y los juveniles Agustín Cardozo, Lucas Nicchiarelli y Matías Sandovel como alternativas de ataque para la próxima temporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas