Primera Nacional | All Boys

La final del mundo

El Albo recibirá a Riestra con un único objetivo: mantener la categoría. Este partido, que será el último del campeonato, se jugará el lunes desde las 15.30 en Floresta.

Publicada: 29/04/2018 21:52:11

Lecturas: 2896

All Boys llegó a la última fecha del torneo con vida. Más allá del mal momento deportivo e institucional, todavía se mantiene de pie. Todo lo que ocurrió en el pasado ya quedó atrás y el Blanquinegro ahora sólo está enfocado en ganar su próximo partido para lograr la salvación.

El conjunto de Floresta sabe de milagros y con eso soñará este lunes desde las 15.30 cuando reciba a Deportivo Riestra en la última fecha del campeonato. Juan Pablo Pompei será el árbitro del encuentro.

Después del empate 2-2 con Los Andes, Mariano Ferrero podría disponer el ingreso de Lautaro Lusnig en el lateral izquierdo en reemplazo de Gastón García. El resto del equipo sería el mismo que igualó en Lomas de Zamora.

Entonces, la formación para afrontar esta final sería: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Martín Giménez y Maximiliano Salas.

All Boys necesita ganar y esperar una serie de resultados para mantener la categoría, pero incluso también podría salvarse con un empate. Para que eso pase Boca Unidos, Mitre, Independiente y Chicago deben perder. ¿Se dará el milagro?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas