Primera Nacional | All Boys

Las últimas fichas

Con la urgencia de conseguir un buen resultado, la dupla técnica metió mano en el once para visitar a Quilmes. El Albo irá con tres variantes y el debut de Stefanatto.

Publicada: 13/09/2019 16:46:35

Lecturas: 1746

El Albo no atraviesa un buen momento, y la reunión de la dupla técnica con los dirigentes luego de la caída con Defensores de Belgrano le dio margen a Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt para intentar revertir la situación, pero saben que no les sobra nada. Con la urgencia del resultado, pero con el apoyo firme del plantel, el equipo de Floresta irá a todo o nada frente a uno de los dos invictos que le quedan al torneo.

El encuentro entre el Albo y Quilmes comenzará este sábado desde las 21, y será arbitrado por el juez Pablo Echavarría. El elenco del Sur del Gran Buenos Aires llega como uno de los líderes junto a Sarmiento de Junín, aunque en una zona donde todo es muy parejo. Tan es así que los punteros apenas ganaron dos de los cuatro juegos disputados, y empataron los restantes dos.

Ante el Cervecero, el elenco de Floresta podrá contar nuevamente con Lucas Agüero, recuperado de su lesión, y con Jonathan Benedetti, finalmente habilitado. Pero más allá de eso, la dupla técnica hará variantes en todas las líneas para buscar el primer triunfo en la temporada.

En el fondo, Agustín Suárez bajará a jugar de lateral derecho en lugar de Adrián Martínez, mientras que Facundo Cardozo se correrá al lateral izquierdo para que ingrese Nicolás Salazar y salga del primer equipo Santiago Bustos, lesionado. En la mitad de la cancha, Darío Stefanatto ocupará el lugar que dejará Suárez. En tanto que Nicolás Igartúa saldrá nuevamente para que Agüero regrese al primer equipo y Facundo Callejo retroceda a la línea de volantes.

Con todas estas modificaciones, el once inicial del Albo será: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Salazar, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo Callejo; Facundo Parra y Lucas Agüero.

En tanto en el banco de suplente estarán Nahuel Losada, Facundo Melillán, Nicolás Sánchez, Lautaro Guzmán, Marco Iacobellis, Diego Jara y Jonathan Benedetti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas