Primera Nacional | All Boys

Le crecen los enanos

El Albo no pega una. Ante Defe, Pucheta fue figura y tapó un penal, pero Goux se encontró con el gol igual. Sobre el final, el travesaño le dijo que no y sigue sin ganar.

Publicada: 07/09/2019 16:44:43

Lecturas: 2253

All Boys jugaba en condición de local con Defensores de Belgrano en un duelo de necesitados. Los dos llegaban sin haber podido ganar y sumar de a tres era el objetivo. El local estuvo más cerca en el primer tiempo, pero terminó cayendo 1-0. Sobre el final, el travesaño le dijo que no a un equipo que no logra arrancar.

En el arranque, Luciano Goux casi la mete en contra con un blooper. Y a los 15 lo tuvo Callejo tras un gran desborde de Espeche. Aunque en el resto de la primera etapa hubo más lucha que otra cosa, el local dejó una mejor imagen y se ilusionaba con el complemento.

Pero el segundo tiempo le fue esquivo. Era un partido intenso, pero sin emociones, hasta que cerca de los 20 Santiago Bustos cometió penal. Sin embargo, la figura de Joaquín Pucheta volvería a aparecer para atajar el disparo lanzándose a su izquierda.

Pero el envión no duró, y a los minutos, Goux se encontró con el gol en un centro cruzado. All Boys se volcó en ataque, pero su figura era el arquero, que no paraba de salvar su arco para mantener al equipo cerca en el resultado.

Cuando moría el encuentro, y ya en tiempo de descuento, el travesaño le negó el empate a un Albo que, si bien no tiene un gran rendimiento, tampoco liga. Ni siquiera con su arquero tapando penales (ya lleva dos en el torneo), le salen las cosas.

Floresta está en el fondo de la tabla y las respuestas a no aparecen. Van cuatro partidos en el torneo y uno por Copa Argentina. All Boys no ganó y para colmo no pudo ni siquiera marcar un gol.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas