Primera Nacional | All Boys

Lo pasó por arriba

El conjunto comandado por Pepe Romero recibió un durísimo golpe en la Paternal y cayó por 5-1 ante Argentinos Juniors. El gol del descuento lo hizo Pablo Frontini (foto).

Publicada: 11/05/2017 00:05:06

Lecturas: 2188

Floresta se había lucido en el encuentro ante Chicago, sin embargo, en la fría noche en el estadio Diego Armando Maradona, el Albo hizo todo mal y perdió sin atenuantes frente al mejor rival de la categoría. Los errores defensivos los pagó caro y hasta se vio cierta relajación en los jugadores.

De principio a fin el partido tuvo un protagonista y fue el local pero simplemente por la falta de eficacia de los jugadores del Bicho y un brillante Nahuel Losada, el primer tiempo terminó 1-0 con un gol de Colman a los 12 minutos. All Boys no encontraba el rumbo, se lo vio muy desdibujado y para colmo, los cuatro del fondo, tuvieron un encuentro para el olvido.

Comenzado el complemento, el conjunto de Hienze volvió a golpear tras una gran jugada colectiva y Romero puso el 2-0 para empezar a liquidar el enfrentamiento. Bastaron seis minutos más para que nuevamente Romero ponga la ventaja por tres goles. Ese tanto terminó sellando el resultado ya con el equipo de Pepe Romero sin fuerzas y tratando de aguantar el partido cuando el rival lo superaba en todas sus líneas con buen juego.

Los laterales eran superados, los relevos no llegaban y los centrales no cerraban. Por eso llegó el cuarto gol de Argentinos por intermedio de Sandoval que decretaba una dura goleada en contra. El gol de Frotnini para poner el 1-4 fue solo para la estadística así como también el 5-1 que llegó por intermedio de Fydriszewski.

El Albo fue la antítesis del partido con Chicago y recibió un cachetazo que, con sabiduría, servirá para entender que All Boys aún no está salvado del descenso y el clásico ante el Torito ya terminó. Fueron los peores 90 minutos del torneo, incluso superando el 0-3 en el Islas Malvinas sufridos ante el mismo rival de turno. Sigue la racha negativa de no poder ganarle al Bicho como visitante a lo largo de la historia y ahora se vendrá un juego clave ante Instituto para cambiar la cara pálida que se mostró.



Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas