Primera Nacional | All Boys

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

Publicada: 02/05/2018 23:51:40

Lecturas: 2167

En medio de un clima de tristeza por el descenso de All Boys, el capitán y referente del equipo dio la cara y manifestó sus sensaciones en diálogo con la prensa. Darío Stefanatto se mostró muy dolido por lo sucedido con su equipo y criticó el sistema del campeonato.

El experimentado volante subrayó: “Si hubiéramos aprovechado aquel torneo de los diez ascensos hubiese sido distinto, pero no sucedió y a la larga a muchos clubes nos jugó en contra porque se terminó haciendo una matanza con tantos descensos”.

Stefanatto criticó el sistema del torneo y manifestó: “Cuando nos enteramos que el 25 por ciento de los equipos iba a descender nos pareció una locura. Sabiendo el poder económico que tienen muchos equipos del interior más que nada sabíamos que iba a ser difícil la permanencia, pero luchamos hasta la última fecha”.

Por último, el referente del Albo indicó: “Ahora nos tenemos que juntar devuelta, nos tenemos que unir y acomodar el club en todo sentido. Hay que busca ascender, pero tenemos que ser un club sólido en todo sentido. Los hinchas tenemos que estar más unidos y apoyar al que esté. Yo estoy convencido de que All Boys tiene mucha gente capacitada que puede ayudar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas