Primera B | All Boys

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

Publicada: 20/09/2018 13:16:20

Lecturas: 1269

All Boys dio vuelta un partido más. En las seis fechas, empezó perdiendo en cuatro oportunidades y en tres terminó ganando esos partidos. Pasó lo mismo ante JJ Urquiza. "El equipo respondió a pesar que empezamos perdiendo al minuto. No nos volvimos loco y lo fuimos a buscar con el juego que queremos trasmitir nosotros y se nos pudo dar. Tratamos de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toquen y salir a ganar de local como de visitantes", comentó Emilio Porro, en exclusiva.

Por otro lado, mostró su felicidad por integrar una línea de cuatro en la que todos los futbolistas son surgidos de la cantera de Floresta: "Me genera un orgullo pertenecer a esa defensa, nos costó mucho y por eso tratamos de dar todo lo mejor. El grupo está muy unido y eso es muy importante, que todos tiremos para el mismo lado". Y, además, contó lo que le pide Pablo De Muner en esa posición: "Ya sea jugando yo u otro jugador pide que nos enfoquemos en la marca, que estemos concentrados, que cuando pasemos al ataque sea con confianza y que terminemos la jugada tomando una buena decisión".

La mala noticia llegó con la confirmación de la lesión de Rodrigo Díaz: "El Rengo es muy importante, él nos da tranquilidad a la hora del juego, cuando vimos que se venía el cambio tratamos de acomodarnos sin perder la tranquilidad, gracias a eso pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos todos que pueda volver cuanto antes".

Por último, contó su deseo hacia fin de temporada: "Son muchas fechas las que quedan, seis fechas es muy poco tiempo para ya decir algo. Si me preguntás lo que yo quiero te voy a contestar lo que te contestarían todos, queremos salir campeones, pero no es tan fácil como decirlo, hay muchos equipos buenos que sabemos que nos van a dar pelea. Ya queda en nosotros dar todo para lograr nuestro objetivo. All Boys está para salir a pelearla y eso vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas