Primera B | All Boys

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

Publicada: 10/06/2019 19:20:28

Lecturas: 3425

All Boys tuvo un partido casi excelente ante San Telmo. El equipo funcionó bien en todas las líneas, y una vez que se le abrió el arco, pudo sacar una ventaja que tal vez sea definitiva. Ignacio Vázquez, uno de los puntos altos del Albo y autor del tercero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, pero pudimos sacar ventaja después de la expulsión”, analizó Ignacio Vázquez sobre la victoria que le puso un pie en la B Nacional a los de Floresta.

El defensor se refirió a su actuación personal y al tanto que le permitió extender la ventaja parcial del 3-0 al Albo, y afirmó: “Gracias a Dios , pude convertir de nuevo. Es algo muy lindo”.

La gran actuación del central de 22 años generó que Racing consultara condiciones por él. Emocionado con la novedad, contó: “Me levanté con esa noticia. Mis viejos me llamaron por teléfono llorando, ya que mi familia es toda hincha de Racing. Pero por ahora tengo la cabeza metida en la final del domingo, después veremos cómo sigue todo”.

Para llevarse el paso a la B Nacional, Vázquez cree que tienen que “estar tranquilos, nada más. Y después hacer las cosas como lo venimos haciendo”. Más allá de la confianza, admitió que será “un partido difícil”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas