ALL BOYS

10.06.19 19:20

Exclusiva

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

All Boys tuvo un partido casi excelente ante San Telmo. El equipo funcionó bien en todas las líneas, y una vez que se le abrió el arco, pudo sacar una ventaja que tal vez sea definitiva. Ignacio Vázquez, uno de los puntos altos del Albo y autor del tercero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, pero pudimos sacar ventaja después de la expulsión”, analizó Ignacio Vázquez sobre la victoria que le puso un pie en la B Nacional a los de Floresta.

El defensor se refirió a su actuación personal y al tanto que le permitió extender la ventaja parcial del 3-0 al Albo, y afirmó: “Gracias a Dios , pude convertir de nuevo. Es algo muy lindo”.

La gran actuación del central de 22 años generó que Racing consultara condiciones por él. Emocionado con la novedad, contó: “Me levanté con esa noticia. Mis viejos me llamaron por teléfono llorando, ya que mi familia es toda hincha de Racing. Pero por ahora tengo la cabeza metida en la final del domingo, después veremos cómo sigue todo”.

Para llevarse el paso a la B Nacional, Vázquez cree que tienen que “estar tranquilos, nada más. Y después hacer las cosas como lo venimos haciendo”. Más allá de la confianza, admitió que será “un partido difícil”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana