Primera B | All Boys

“No importaba si me sacaban la quinta”

Facundo Melillán, quien quedó suspendido tras la ida con San Telmo, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que iba a dejar todo. “Tenía que hacer un trabajo correcto”, t

Publicada: 12/06/2019 17:44:18

Lecturas: 1546

All Boys tiene la cabeza puesta en el último partido de la temporada, en el que, como visitante de San Telmo, buscará llevarse el quinto ascenso a la B Nacional 2019/2020 haciendo uso de la ventaja de 3-1 que consiguió en la ida el fin de semana pasado. Facundo Melillán, titular en el encuentro en Floresta, no podrá estar en el encuentro definitorio porque recibió la quinta amarilla.

El defensor central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y analizó: “Sabíamos que es un rival difícil que intenta jugar, pero sabíamos bien lo que nos jugábamos y creo que fuimos muy superiores a ellos”.

Luego de haber vuelto a la titularidad después de algunos partidos, afirmó: “Siempre hay que estar preparado para cualquier disponibilidad del DT, y creo volver al primer equipo es lindo y motivador en lo personal”.

Sobre su suspensión, aseguró: “Sabía que tenía cuatro amarillas, no me importaba si me sacaban la quinta, tenía que hacer un trabajo correcto y defender nuestro arco”. Y pensando en el partido con Telmo, admitió: “Desde afuera se vive con más nervios”.

“Tenemos que estar tranquilos, hacer las cosas bien. Jugamos en una cancha complicada. Si bien tenemos la ventaja, hay que estar concentrados los 90 minutos”, consideró el marcador. Y cerró: “Va a ser un partido complicado, en una cancha chica. Un rival que se va jugar todo, pero tenemos las armas para poder hacer un trabajo correcto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas