ALL BOYS

23.03.19 21:50

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

All Boys se jugaba mucho en Villa Crespo. Una mezcla entre la necesidad de cortar la mala racha, la importancia de ganar el clásico, la búsqueda de revancha por la derrota en la primera rueda, y el sueño de pelear aún el ascenso directo, formaba un cóctel que le daba casi la obligación de llevarse algo del duelo con Atlanta.

Pero en los primeros minutos le fue difícil a la visita generar peligro. Y básicamente se dedicó a despejar los embates del local. Pero con el pasar de los minutos, los de Floresta se asentaron y lograron disputar el juego varios metros más adelante. Sin embargo, el primer tiempo terminó siendo más un cúmulo de nervios y vértigo que otra cosa.

Pero cuando apenas empezaba el complemento, un penal a los 5 minutos por un agarrón le dio la posibilidad a Atlanta de ponerse en ventaja. Y Colombini no desaprovechó la oportunidad. Solchaga y Bartelt aguantaron unos minutos, y luego empezaron a mover el banco.

Lucas Vera por Lusnig fue la primera modificación, lo que dejaba en claro la intención de la visita de arriesgar lo necesario para conseguir la igualdad. Los posteriores ingresos de Matías Sandoval por Roque Ovejero y Cristian Sánchez por Nicolás Sánchez fueron en la misma tónica.

El Albo logró provocarle cierto riesgo a fuerza más de empuje que otra cosa al arco de Francisco Rago, pero no pudo quebrar el cero. Los minutos se extinguieron y el clásico quedó nuevamente en manos de un Atlanta que, sin hacer demasiado, logró tres puntos clave.

Será tiempo de parar la pelota en Floresta, esperar la recuperación de algunos jugadores clave, aprovechar la vuelta de Martínez y tratar de salir de esta crisis lo antes posible. Mientras, el Albo sigue en zona de Reducido, pero no puede seguir dejando puntos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana