ALL BOYS

23.03.19 21:50

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

All Boys se jugaba mucho en Villa Crespo. Una mezcla entre la necesidad de cortar la mala racha, la importancia de ganar el clásico, la búsqueda de revancha por la derrota en la primera rueda, y el sueño de pelear aún el ascenso directo, formaba un cóctel que le daba casi la obligación de llevarse algo del duelo con Atlanta.

Pero en los primeros minutos le fue difícil a la visita generar peligro. Y básicamente se dedicó a despejar los embates del local. Pero con el pasar de los minutos, los de Floresta se asentaron y lograron disputar el juego varios metros más adelante. Sin embargo, el primer tiempo terminó siendo más un cúmulo de nervios y vértigo que otra cosa.

Pero cuando apenas empezaba el complemento, un penal a los 5 minutos por un agarrón le dio la posibilidad a Atlanta de ponerse en ventaja. Y Colombini no desaprovechó la oportunidad. Solchaga y Bartelt aguantaron unos minutos, y luego empezaron a mover el banco.

Lucas Vera por Lusnig fue la primera modificación, lo que dejaba en claro la intención de la visita de arriesgar lo necesario para conseguir la igualdad. Los posteriores ingresos de Matías Sandoval por Roque Ovejero y Cristian Sánchez por Nicolás Sánchez fueron en la misma tónica.

El Albo logró provocarle cierto riesgo a fuerza más de empuje que otra cosa al arco de Francisco Rago, pero no pudo quebrar el cero. Los minutos se extinguieron y el clásico quedó nuevamente en manos de un Atlanta que, sin hacer demasiado, logró tres puntos clave.

Será tiempo de parar la pelota en Floresta, esperar la recuperación de algunos jugadores clave, aprovechar la vuelta de Martínez y tratar de salir de esta crisis lo antes posible. Mientras, el Albo sigue en zona de Reducido, pero no puede seguir dejando puntos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana