Primera Nacional | All Boys

No pudo con el puntero

El Albo cayó como local 2-0 ante Guillermo Brown y dejó escapar la chance de descontarle puntos al líder. Además sumó su cuarta derrota en el Islas Malvinas.

Publicada: 10/12/2016 00:14:05

Lecturas: 1247

Al conjunto de Pepe Romero no le salió nada, se vio superado tácticamente por la visita que planteó un partido con una presión media que complicó siempre a los volantes del Albo ya que nunca pudieron jugar con tranquilidad. Tampoco tuvo una buena noche Dal Casón y menos aún la dupla central.

La primera etapa fue siempre pareja, si bien Floresta estuvo contenido y no generaba peligro, los dirigidos por Esmerado tampoco inquietaban el arco de Losa. El gol llegó por un pelotazo largo que agarró distraída a la defensa y el goleador Jonathan Bauman, que se encontró solo, no desaprovechó el regalo y puso el 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad la visita se tiró un poco más atrás esperando salir de contra pero siempre controló a un All Boys estático y lleno de imprecisiones. El técnico apostó por Salas y Blanco para darle más peso a los ataques pero no funcionó debido al egoísmo por parte de ambos jugadores que no pudieron sacar ventajas.

Cuando el Albo estaba tirado en ofensiva, y faltando diez minutos llegaron las situaciones de gol, primero Salas probó de media distancia pero tapó muy bien el arquero y más tarde el delantero se perdió un gol increíble debajo del arco. Dal Casón también tuvo la suya pero fue el peor encuentro del ex Defensa y Justicia en donde no le salieron las cosas y su cabezazo en el área chica se fue por arriba del horizontal.

El partido estaba por finalizar y en una jugada individual de Giordana generó un penal luego de que Frontini le cometiera una clara falta. Bauman se hizo cargo, remató y Losa atajó el tiro desde los doce pasos aunque en el rebote el mismo Bauman la empujó y puso el 2-0 final en Floresta.

Con este resultado el Albo dejó atrás una racha de seis encuentros sin conocer la derrota. Además volvió a perder como local, algo que no pasaba desde la fecha 9 en la caída 3-0 frente a Argentinos Juniors. Ahora el conjunto de Romero quedará libre y en la próxima jornada visitará Caballito para enfrentar a Ferro.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas