Primera Nacional | All Boys

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

Publicada: 21/06/2019 12:28:54

Lecturas: 1235

All Boys logró el ascenso luego de la derrota con San Telmo gracias a la ventaja conseguida en la ida. El 3-1 con el que se impuso en Floresta le permitía hasta perdiendo por un gol ascender. Sin embargo, el Candombero se puso 2-0 en la Isla y se iban a los penales. Pero apareció Cristian Sánchez para meter un golazo, clavar el descuento, y darle la victoria en el global por 4-3. El Pato habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lograr el objetivo.

“Las sensaciones son de alegría, una alegría inmensa. Es un logro que muchos quisieran tener y no es fácil tampoco. Es un torneo largo, de 38 fechas, el Reducido es mano a mano y nos tocó definir siempre de visitante. La verdad que las sensaciones son de mucha alegría”, comenzó el ex Central Córdoba de Rosario.

En referencia a su tanto, sostuvo: “Haber marcado el gol es algo lindo. Son sensaciones que a lo mejor en otro aspecto de la vida no las pasas. Son cosas que uno siente, que son tremendas y no se pueden explicar con palabras. Muy contento en lo personal por el gol, porque en la semi había tenido muchas chances y no las había podido concretar, así que, que se dé justo el gol para el ascenso, es una alegría inmensa”.

“El festejo es espectacular, ver gente gritándote a vos, festejando porque ganamos el campeonato. Es algo espectacular. La cancha estaba llena. Fue algo espectacular lo que se vivió ayer en los festejos”, contó el mediocampista.

“Pensé en muchos momentos que se escapaba. Sabemos que ellos tienen un gran equipo. Si hubieran hecho el mismo campeonato en la primera etapa, seguramente hubieran ascendido directo. Casi no perdieron partidos, sumaron casi todos los partidos. Fueron un gran equipo y pensé que no se nos escapaba cuando Puche, que ha sido sin duda el mejor del campeonato, no estaba bien”, admitió.

Y agregó: “El fútbol es así. El animal este tuvo 40 fechas un nivel estupendo y en la final justo le toca pasar esas cosas. Ahí pensé que se nos escapaba. Con la gente de ellos, la verdad que estaba complicada la cosa. Gracias a Dios vino el gol nuestro. Sabíamos que cuando hiciéramos un gol ellos se iban a caer, y así fue”.

Para cerrar, afirmó: “El ascenso lo logramos porque el grupo se mantuvo unido, porque la verdad que tuvimos muchas pálidas y a veces si no hay un grupo unido, hablo de los jugadores, estas cosas… no hubiéramos ni clasificado a un Reducido. Cuando va todo bien como en la primera etapa y después vienen los cachetazos, si no hay un grupo unido eso no lo sobrellevás. El grupo hizo que este equipo llegue a la final y podamos ascender”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas