Primera Nacional | All Boys

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

Publicada: 27/05/2017 00:57:08

Lecturas: 1113

All Boys viene de caer por la mínima diferencia ante Chacarita en San Martín, pero también viene de dos buenas actuaciones en condición de local, en donde superó a Chicago y luego a Instituto, dos de los que pelean arriba. El Albo quiere hacerse fuerte de local y buscará un nuevo éxito en Floresta.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto dirigido por Pepe Romero recibirá a San Martín de Tucumán. Pablo Díaz será el encargado de arbitrar este cotejo correspondiente a la fecha 35 de la Primera B Nacional.

Luego de lo que fue la derrota 1-0 con Chacarita, el entrenador de All Boys meterá mano en el equipo y le dará la titularidad a Franco Chiviló y a Mauro Milano, quienes entrarán en reemplazo de Darío Stefanatto y Maximiliano Salas.

En consecuencia, la alineación del conjunto de Floresta será: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Chiviló, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Milano y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas