Primera Nacional | All Boys

Para dejar de empatar

El Albo, que acumula cuatro igualdades consecutivas desde la asunción de Pepe Romero, buscará un triunfo cuando reciba a San Martín de Tucumán, el puntero de la Zona B.

Publicada: 02/11/2019 00:01:23

Lecturas: 804

All Boys arrancó mal el torneo en la Primera Nacional. Pero con la partida de la dupla técnica de Solchaga y Bartelt, el Albo consiguió su primer triunfo. Luego, asumió Pepe Romero, y desde entonces sólo empató en las cuatro presentaciones.

Si bien alcanzó cinco encuentros consecutivos invicto, que no es poco, si sigue sin ganar, se complicará más en el fondo. Para salir de esa racha, All Boys intentará superar a San Martín de Tucumán, puntero de la Zona B, este sábado desde las 15.10 en Floresta, con arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro, Pepe meterá variantes en el once inicial. La primeras, obligadas: por el esguince de rodilla de Facundo González, Marco Iacobellis será titular; en tanto por el desgarro de Adrián Martínez, Agustín Suárez irá desde el arranque.

Por otro lado, también habrá un cambio táctico: el regreso de Nicolás Salazar a la zaga central, en reemplazo de Facundo Melillán.

De este modo, el once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Agustín Suarez, Sebastián Martinez, Nicolás Salazar, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro; Marco Iacobellis, Facundo Parra, y Facundo Callejo.

La lista de concentrados la completan: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Alan Espeche, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Jonathan Benedetti y Adrián Lucero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas