ALL BOYS

16.10.17 15:16

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

+ Ficha del Partido

La derrota en el clásico con Chicago pegó duro y a partir de allí All Boys no pudo volver a ganar. Además, el rendimiento del equipo de Nacho González es malo y eso se termina reflejando en los resultados que consigue. Este domingo visitó a Almagro y cayó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. La zona de descenso está cada vez más cerca.

El inicio del encuentro contó con una incidencia extrafutbolística ya que hubo un incendio en una de las torres de iluminación y eso demoró unos minutos la continuidad del cotejo. Una vez reanudado, cada uno de los equipos tuvo un par de chances para convertir (Losada fue importante para mantener su arco en cero), pero faltó precisión en ambos lados y el primer tiempo terminó sin goles.

Las emociones llegaron en el complemento. De arranque, a los dos minutos, un centro que cayó al área del Albo terminó en Compagnucci que no perdonó y puso el 1-0. El propio Compagnucci, a los 25, agarró mal parada a la defensa visitante y estampó el 2-0 definitivo.

Los cambios que metió Nacho González no surtieron efecto y All Boys se quedó con las manos vacías. El elenco de Floresta dejó una mala imagen, una vez más, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Además, el descenso acecha. Fue una tarde para el olvido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

¿Qué pasa fuera de casa?

All Boys cayó 2-0 ante Flandria y sigue sin encontrar el equipo ni el juego ideal para los partidos de visitante. Los de Floresta continúan complicándose en los promedios.

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana