ALL BOYS

16.10.17 15:16

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

+ Ficha del Partido

La derrota en el clásico con Chicago pegó duro y a partir de allí All Boys no pudo volver a ganar. Además, el rendimiento del equipo de Nacho González es malo y eso se termina reflejando en los resultados que consigue. Este domingo visitó a Almagro y cayó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. La zona de descenso está cada vez más cerca.

El inicio del encuentro contó con una incidencia extrafutbolística ya que hubo un incendio en una de las torres de iluminación y eso demoró unos minutos la continuidad del cotejo. Una vez reanudado, cada uno de los equipos tuvo un par de chances para convertir (Losada fue importante para mantener su arco en cero), pero faltó precisión en ambos lados y el primer tiempo terminó sin goles.

Las emociones llegaron en el complemento. De arranque, a los dos minutos, un centro que cayó al área del Albo terminó en Compagnucci que no perdonó y puso el 1-0. El propio Compagnucci, a los 25, agarró mal parada a la defensa visitante y estampó el 2-0 definitivo.

Los cambios que metió Nacho González no surtieron efecto y All Boys se quedó con las manos vacías. El elenco de Floresta dejó una mala imagen, una vez más, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Además, el descenso acecha. Fue una tarde para el olvido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana