ALL BOYS

16.10.17 15:16

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

+ Ficha del Partido

La derrota en el clásico con Chicago pegó duro y a partir de allí All Boys no pudo volver a ganar. Además, el rendimiento del equipo de Nacho González es malo y eso se termina reflejando en los resultados que consigue. Este domingo visitó a Almagro y cayó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. La zona de descenso está cada vez más cerca.

El inicio del encuentro contó con una incidencia extrafutbolística ya que hubo un incendio en una de las torres de iluminación y eso demoró unos minutos la continuidad del cotejo. Una vez reanudado, cada uno de los equipos tuvo un par de chances para convertir (Losada fue importante para mantener su arco en cero), pero faltó precisión en ambos lados y el primer tiempo terminó sin goles.

Las emociones llegaron en el complemento. De arranque, a los dos minutos, un centro que cayó al área del Albo terminó en Compagnucci que no perdonó y puso el 1-0. El propio Compagnucci, a los 25, agarró mal parada a la defensa visitante y estampó el 2-0 definitivo.

Los cambios que metió Nacho González no surtieron efecto y All Boys se quedó con las manos vacías. El elenco de Floresta dejó una mala imagen, una vez más, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Además, el descenso acecha. Fue una tarde para el olvido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana