ALL BOYS

16.10.17 15:16

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

+ Ficha del Partido

La derrota en el clásico con Chicago pegó duro y a partir de allí All Boys no pudo volver a ganar. Además, el rendimiento del equipo de Nacho González es malo y eso se termina reflejando en los resultados que consigue. Este domingo visitó a Almagro y cayó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. La zona de descenso está cada vez más cerca.

El inicio del encuentro contó con una incidencia extrafutbolística ya que hubo un incendio en una de las torres de iluminación y eso demoró unos minutos la continuidad del cotejo. Una vez reanudado, cada uno de los equipos tuvo un par de chances para convertir (Losada fue importante para mantener su arco en cero), pero faltó precisión en ambos lados y el primer tiempo terminó sin goles.

Las emociones llegaron en el complemento. De arranque, a los dos minutos, un centro que cayó al área del Albo terminó en Compagnucci que no perdonó y puso el 1-0. El propio Compagnucci, a los 25, agarró mal parada a la defensa visitante y estampó el 2-0 definitivo.

Los cambios que metió Nacho González no surtieron efecto y All Boys se quedó con las manos vacías. El elenco de Floresta dejó una mala imagen, una vez más, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Además, el descenso acecha. Fue una tarde para el olvido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana