Primera B | All Boys

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

Publicada: 20/03/2019 14:56:11

Lecturas: 1118

All Boys volvió a padecer desconcentraciones en el cierre del partido que le impidió llevarse otro triunfo en casa. El equipo de la dupla Solchaga – Bartelt acumula ya cinco juegos sin conocer la victoria, y el empate con Tristán Suárez, en la previa al clásico con Atlanta, dejó un sabor amargo por Floresta. Luego del partido, Ignacio Vázquez, autor del tanto con el que el Albo ganaba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al trámite del juego ante el Lechero, el defensor sintetizó: “El partido fue trabado”. También hizo mención a su gol. “La sensación es algo hermoso, era lindo si sacábamos los 3 puntos”, se lamentó en referencia al quinto juego sin conseguir victorias.

El Albo no gana desde la fecha 16, cuando venció 3-1 al CADU en Zárate. Luego, empató con J. J. Urquiza, perdió con Colegiales, Comunicaciones y Talleres, antes de volver a igualar con Tristán Suárez el pasado lunes. “De esta mala racha tenemos que salir lo más rápido posible, tenemos plantel para hacerlo”, aseguró Vázquez.

Por último, el zaguero habló sobre el próximo encuentro del Albo, cuando como visitante intente cortar la seguidilla de partidos enfrentando nada más y nada menos que a Atlanta. “Tenemos que ir a hacernos fuertes, para nosotros es una final”, afirmó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas