Primera B | All Boys

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 15/02/2019 16:34:36

Lecturas: 789

All Boys salió de la mala definitivamente al confirmar el triunfo en Soldati con una victoria por goleada ante Almirante Brown en condición de local. Y aprovechando que los que están apenas por encima están dejando puntos, la ilusión de Floresta se encendió, y ahora hay que empezar a sumar todo lo que se pueda para volver a soñar con el ascenso directo.

Este sábado, desde las 17, el Albo viajará a Zárate para medirse con Defensores Unidos, un rival complicado, que hizo un buen colchón en la primera rueda, pero que acumula cuatro encuentros sin triunfos, con dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Contentos con lo que vieron en cancha en los últimos dos encuentros, la dupla conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no hará modificaciones en el once, y pondrá los mismos once que jugaron en Soldati y en Floresta.

De este modo, el equipo del Albo será: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Nicolás Sánchez; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas.

Completan la lista de convocados: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Gabriel Romero, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez, Alan Espeche, Martín Batallini, Milton Céliz. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas