Primera Nacional | All Boys

Partido en duda

El Albo debía jugar el domingo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 8 de la Primera Nacional, pero el paro de Aerolíneas Argentinas no le permite viajar. ¿Qué harán?

Publicada: 04/10/2019 11:22:52

Lecturas: 3257

El fútbol argentino nunca está exento de las cosas que suceden a su alrededor, y esta vez le tocó a All Boys vivir en carne propia cómo una situación ajena al fútbol y al club le pone en duda su partido. Es que el elenco de Floresta debía viajar a Jujuy para disputar la fecha 8 de la Primera Nacional el domingo, pero el paro de Aerolíneas Argentinas, programado para este fin de semana, deja sin chances a la delegación de llegar.

Los pilotos de la empresa aérea nacional estipularon un paro para el fin de semana del 5 y 6 de octubre el lunes pasado. Como ha ocurrido en diversas oportunidades, muchos confiaron en que era una medida para poner presión, y que la huelga no se llevaría realmente a cabo. Sin embargo, el sindicato no acató la conciliación obligatoria dictada por las autoridades y ratificó el paro, que comenzará a las 00 del sábado 5, y finalizará 48 más tarde.

All Boys tenía planificada su partida del Buenos Aires el sábado por la tarde, dormía en Jujuy, jugaba el domingo y, por la noche, regresaba a Aeroparque. Pero nada de esto podrá ser posible, porque el plantel viajaba con Aerolíneas Argentinas, la empresa que decidió la medida de fuerza (otras líneas operarán con normalidad el fin de semana).

Sin chances de viajar, el club espera una solución por parte de AFA. Al estar los vuelos suspendidos, en Floresta aguardan la suspensión del encuentro. Si en Viamonte no lo hacen, el club analizará la opción de ir por tierra, dado que aún hay tiempo para llegar a Jujuy por otros medios.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas