B Metro | ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

Publicada: 24/05/2019 11:43:04

Lecturas: 4768

All Boys logró la clasificación al Reducido luego del empate con San Telmo y el triunfo de Almirante Brown sobre la UAI Urquiza. De ese modo, el elenco de Floresta deberá medirse ahora con Acassuso en las semifinales del Reducido. En la previa al duelo de ida, Pablo Solchaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, celebró que se vendan entradas para no socios y remarcó la importancia de atravesar un mes con tanta gloria para el club.

“San Telmo es un rival muy difícil, la cancha es muy difícil, creo que no perdieron en esa cancha. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Arrancamos abajo, lo pudimos dar vuelta y no pudimos mantener el resultado positivo. Escuchando los otros resultados, Almirante terminó dándonos una mano para tener la clasificación”, comenzó quien comparte dupla técnica con Gustavo Bartelt.

Durante la semana, se habló mucho sobre una posible descalificación del Albo por una deuda, y hasta de un cambio en los cruces por un reclamo de Español sobre Colegiales. Sin embargo, aseguró: “Nosotros desde el momento que terminó el partido con San Telmo y que se confirmó la clasificación, nos pusimos a pensar en el partido con Acassuso del martes a la noche. Hubo algunas situaciones que me he enterado, pero siempre estuvimos enfocados en el partido con Acassuso”.

El último cruce entre ambos, fue derrota 3-0 para el Albo en Floresta. Para Solchaga, el antecedente no tiene relación con el presente: “All Boys no es el All Boys que jugó ese partido con Acassuso, hoy está en otra situación, en un momento positivo, en una racha ganadora. El equipo es totalmente diferente en todo: juego, agresividad, actitud. Hoy es otro equipo”.

“Acassuso mantuvo una regularidad durante todo el año. Es un equipo duro, que se cierra bien atrás, que espera el error del rival. En este tipo de partidos, en el Reducido, siempre salen partidos cerrados. Nuestra propuesta va a ser manejar la pelota, ir a buscar el arco rival constantemente. Seguramente va a ser una serie muy dura”, anticipó.

El DT hizo mención a la importancia de la mística triunfadora en estas fechas: “Este mes se cumplieron 11 años del ascenso al Nacional B, y hoy (por ayer) se cumplen 9 años del ascenso a la A. obviamente que es el objetivo nuestro el de llevar a All Boys al Nacional B. Hay toda una incentivación en el club, los jugadores, hinchas, cuerpo técnico. Todos con ganas, tirando para el mismo lado, todos unidos tratando que el equipo haga un buen Reducido y pueda lograr el objetivo que todos queremos”.

Por último, se refirió a la apertura del estadio en su totalidad, con ventas de entradas para no socios para el partido del martes. “Es algo que venimos padeciendo hace más de una rueda, y necesitamos a toda nuestra gente en nuestra cancha. Por suerte se da la posibilidad de que vuelva el no socio, el hincha. Van a estar abiertas las puertas y por eso pedimos que todos los hinchas vengan a apoyar al equipo, que la cancha explote, porque el equipo necesita el apoyo de la gente”, cerró.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas