Primera Nacional | All Boys

Pepe busca la primera

Luego de dos empates en el inicio de su nuevo ciclo, Romero intentará conseguir una victoria en su debut en Floresta. El Albo recibirá a Santamarina de Tandil este domingo.

Publicada: 12/10/2019 23:06:15

Lecturas: 1550

All Boys pudo frenar la hemorragia. Después de varias derrotas consecutivas, sumar en tres partidos al hilo es clave para enderezar el rumbo. Ahora es importante volver a ganar, y conseguir así la primera victoria en la era de Pepe Romero.

Tras dos empates consecutivos, el ídolo del club volverá oficialmente a Floresta como entrenador, en busca de su primera victoria. Para eso, deberá vencer a Santamarina de Tandil este domingo desde las 15.30. Fabricio Llobet será el juez del encuentro.

Para este partido, el entrenador se vio obligado a meter mano por cuestiones físicas en la semana, pero sus jugadores evolucionaron correctamente y podría repetir el once que igualó en Jujuy.

De este modo, un posible equipo del Albo sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Facundo Cardozo, Sebastián Martínez, Facundo Melillan; Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis; Facundo Parra, Facundo González.

La lista de concentrados la completan Nahuel Losada, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Santiago Lebus, Isaac Monti, Agustín Suárez, Matías Sandoval, Adrián Lucero Facundo Callejo y Jonathan Benedetti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas