Primera Nacional | All Boys

Por qué no está habilitado Benedetti

El Albo tuvo que lidiar con varias demoras en cuanto a los transfer y los permisos para jugar de varios refuerzos. Pero el delantero que llegó de San Telmo sigue esperando.

Publicada: 27/08/2019 17:16:03

Lecturas: 1779

All Boys sumó muchos refuerzos para la temporada, y varios de ellos traían un presente cercano en el exterior, por lo que sus respectivas habilitaciones demoraron un tiempo más del deseado. Así fue que Solchaga y Bartelt tuvieron algunos dolores de cabeza en las primeras fechas para armar el plantel, mientras aguardaban los papeles de todos. Pero hay uno que todavía no llegó y sigue esperando.

El caso de Jonathan Benedetti es muy particular, porque el delantero se sumó tras un paso por San Telmo, pero su pase pertenece a Aldosivi, desde donde se hizo efectivo su préstamo hasta junio de 2020. Por lo tanto, la habilitación tenía que llegar desde Mar del Plata, algo que, a priori, no parecía demasiada complicación.

El asunto es que el Tiburón está intervenido judicialmente, que se tramita en el Juzgado Civil y Comercial Nº 5 de Mar del Plata. Por tanto, todas las transferencias que haga el club, tienen que ser aprobadas por ese juzgado, que, inoportunamente para All Boys, se encuentra vacante.

Sin la firma de ese juez, Jonathan Benedetti no puede jugar para Floresta, pese a que desde el club cumplieron con todo lo que era solicitado por el juzgado. Desde el Albo son optimistas y esperan que durante esta semana, finalmente sea aprobada la transacción y Benedetti pueda estar a disposición para la tercera fecha.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas