ALL BOYS

13.01.18 15:58

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

All Boys comenzó su preparación para afrontar la parte final del campeonato y este sábado disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires en Floresta. El saldo fue positivo: tanto los titulares como los suplentes ganaron sus partidos.

Los dos encuentros fueron de 60 minutos y en el primero de ellos jugaron los titulares, quienes ganaron 2-0 gracias a los goles de Facundo Castro a los seis minutos del primer tiempo y de Leandro Barrera a los 21 del complemento. El Albo jugó bien, generó fútbol y ganó merecidamente.

La formación inicial estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Después jugó el equipo alternativo, que también festejó pero por 2-1. Brian Guerra y Martín Giménez dieron vuelta un resultado que empezó adverso. La alineación fue: Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.

Los próximos amistosos del Albo serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana