ALL BOYS

13.01.18 15:58

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

All Boys comenzó su preparación para afrontar la parte final del campeonato y este sábado disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires en Floresta. El saldo fue positivo: tanto los titulares como los suplentes ganaron sus partidos.

Los dos encuentros fueron de 60 minutos y en el primero de ellos jugaron los titulares, quienes ganaron 2-0 gracias a los goles de Facundo Castro a los seis minutos del primer tiempo y de Leandro Barrera a los 21 del complemento. El Albo jugó bien, generó fútbol y ganó merecidamente.

La formación inicial estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Después jugó el equipo alternativo, que también festejó pero por 2-1. Brian Guerra y Martín Giménez dieron vuelta un resultado que empezó adverso. La alineación fue: Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.

Los próximos amistosos del Albo serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

notasanteriores

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

El peor momento

El Albo perdió 1-0 en Campana y quedó en zona de descenso. Sólo quedan tres partidos para el final del campeonato y la permanencia está cada vez más difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana