ALL BOYS

13.01.18 15:58

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

All Boys comenzó su preparación para afrontar la parte final del campeonato y este sábado disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires en Floresta. El saldo fue positivo: tanto los titulares como los suplentes ganaron sus partidos.

Los dos encuentros fueron de 60 minutos y en el primero de ellos jugaron los titulares, quienes ganaron 2-0 gracias a los goles de Facundo Castro a los seis minutos del primer tiempo y de Leandro Barrera a los 21 del complemento. El Albo jugó bien, generó fútbol y ganó merecidamente.

La formación inicial estuvo compuesta por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Después jugó el equipo alternativo, que también festejó pero por 2-1. Brian Guerra y Martín Giménez dieron vuelta un resultado que empezó adverso. La alineación fue: Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.

Los próximos amistosos del Albo serán: Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

INSTITUTO

Otro empate de pretemporada

La Gloria igualó 1-1 ante Alvarado en un amistoso disputado en Mar del Plata. El plantel vuelve a Córdoba para encarar la última parte de la preparación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

AT. RAFAELA

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

LOS ANDES

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

notasanteriores

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Arranca con una final

El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

Fiesta en Floresta

El Albo vivió una noche a puro fútbol en el predio Chivilcoy junto a ídolos de todas las épocas. Nicolás Cambiasso y Pepe Romero, los más ovacionados de la jornada.

másleídas

Lo mas leído de la semana