Primera B | All Boys

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

Publicada: 23/05/2019 16:10:46

Lecturas: 1453

Desde aquella derrota 2-3 con Atlanta en Floresta, y los posteriores incidentes en los alrededores del estadio, pesó sobre All Boys una sanción muy dura, que primero lo obligó a jugar de local en otros estadios, luego a jugar sin público y poco a poco se fueron abriendo las puertas de los distintos sectores del Islas Malvinas para los socios. Sin embargo, la obligatoriedad de llevar el carnet y estar al día no se movía.

Pero luego de varias gestiones, la Comisión Directiva logró convencer al Comité de Seguridad para que los no socios puedan concurrir al estadio en la ida de las semifinales del Reducido frente a Acassuso, el próximo martes 28 de mayo desde las 21.05.

El Albo tuvo que ser local ante Estudiantes en cancha de Brown de Adrogué, y ante San Telmo ya pudo jugar en casa, pero a puertas cerradas. También debió tener el estadio cerrado para recibir a San Miguel en el comienzo de la segunda rueda. Ya ante Fénix pudieron ir los socios. Fueron ocho encuentros con esa modalidad, dos a puertas cerradas y uno en otro estadio para redondear los 11 partidos con la localía afectada por los incidentes del 21 de noviembre del 2018.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas