Primera Nacional | All Boys

Puntazo

El Albo empató 0-0 con Brown de Madryn en Chubut y sumó una unidad más que importante por la lucha en los promedios. Nahuel Losada volvió a ser la figura.

Publicada: 08/07/2017 16:29:07

Lecturas: 2441

La estructura defensiva que armó Pepe Romero le terminó saliendo bien a All Boys. Los centrales junto con el arquero fueron de lo mejor del equipo, y si bien no se vio avasallado por el rival, el Albo estuvo a la altura en una cancha muy complicada y trajo un punto de Madryn que lo deja bien parado para lo que se aproxima.

Floresta planteó un partido sin la pelota, con la idea de lastimar a los dirigidos por Esmerado apostando a jugar de contra con la velocidad y potencia de Salas más Piergiácomi y Canuhé por adentro y la creatividad de Vázquez.

La primera parte fue pareja y aunque Brown dominaba al Albo, la más clara fue para el Blanquinegro a través de una jugada que vino de un pelotazo que bajó de pecho Salas para Vildozo que remató de volea y si no hubiese sido por un desvío estaba el primero para los de Buenos Aires.

Al conjunto de Romero le costaba generar juego, el Mudo estaba dubitativo y Piergiácomi no se paró de equivocar en las decisiones que tomó. Poco de Vildozo y de Canuhé que cometió muchas imprecisiones. Después de 45 minutos chatos se terminó el primer tiempo con la sensación de que si el Albo se animaba podía llevarse el partido por los huecos que dejaba Madryn.

Llamativamente el complemento arrancó con un All Boys retrasado que de a poco empezó a agrandar a Guillermo Brown y allí, cuando las papas quemaban, apareció Nahuel Losada para tapar dos mano a mano consecutivos y sumado a la seguridad que mostró le bastaron para ser el actor principal del punto de oro que se consiguió.

Los minutos se consumieron, el técnico decidió no arriesgar y aferrarse a la unidad con la idea de que servirá cuando finalice el torneo. Gran labor defensiva del Albo para sacar un resultado más que positivo por el contexto y aspirar a quedarse en la B Nacional.

Ahora el equipo de José Romero quedará libre para que luego queden tres finales (Ferro, Almagro y Central Córdoba) que serán decisivas para el futuro deportivo e institucional de All Boys, que sin dudas, con la actitud mostrada tendrá más chance de no perder la categoría.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas