Primera Nacional | All Boys

Punto que sirve

En un encuentro chato y parejo, el Albo empató sin goles ante Douglas Haig en Pergamino y sumó una unidad que le sienta mejor a los de Floresta pensando en la permanencia.

Publicada: 17/06/2017 18:54:20

Lecturas: 821

Sin dudas no fue un partido atractivo el que se jugó en el Miguel Morales en donde el viento tomó un papel protagonista. Si bien el equipo de Pepe Romero fue un poco más que su rival, la paridad fue el resultado más justo y el punto, por resultados ajenos, vale más para Floresta.

En la previa era una final y se jugó como tal, así comenzó el primer tiempo, con los dientes apretados y marcando con aspereza. A los 9, Canuhé tuvo la primera chance que remató de volea por arriba del travesaño. Mientras que a los 15 surgió la polémica de la tarde cuando el árbitro, Bruno Bocca, no pitó una clara infracción dentro del área cometida al Mudo Vázquez.

Lo mejor que mostraba el conjunto de Romero era la sociedad entre Vázquez y Maxi Salas, quién era el más peligroso y movedizo de la visita además de la dupla central que siempre se mostró sólida. Con el correr de los minutos, el diez comenzó a diluirse y el juego del Albo empezó a mermar. Así se fue la primera mitad, con poco de ambos.

Si los primeros 45 minutos fueron malos, el complemento fue mucho peor. Douglas con sus limitaciones no generaba peligro, y el Albo no parecía decidido a ir en busca de los tres puntos y atacar con gente por miedo a sufrir un gol en contra. Prácticamente no hubieron aproximaciones a las áreas y cuando el encuentro se terminaba, el técnico priorizó defender el punto e hizo ingresar a Piergiácomi y sacar al único punta definido, Ángel Vildozo.

El juez de mal arbitraje en general, le puso punto final al choque y fue el conjunto e Floresta quién se fue conforme. Sacó un punto de visitante, mantuvo la diferencia de unidades con los de Pergamino y se alejó un poco más de Independiente Rivadavia y Atlético Paraná. Ahora el Albo deberá hacer lo propio y ganar este miércoles de local cuando le toque enfrentar a Villa Dálmine a partir de las 20.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas