Primera Nacional | All Boys

Pusieron la firma

Tres juveniles surgidos en el Albo, que vienen siendo parte del primer equipo en las últimas fechas, sellaron con el club su primer contrato como profesionales.

Publicada: 31/10/2019 10:37:04

Lecturas: 2131

All Boys está en un momento complicado. Y lo que muchos clubes hacen en esas situaciones es buscar un poco de apoyo en los que tienen sentido de pertenencia, los que sienten la camiseta y están agradecidos a la institución. Lo hizo Marcelo Pascutti en su interinato, y lo respetó Pepe Romero al asumir, teniendo en cuenta a varios de los pibes que habían sido subido al plantel profesional.

Luego de algunas semanas y otros tantos partidos disputados con la camiseta del Albo, tres juveniles pusieron el gancho y sellaron sus primeros vínculos con el club de Floresta. Se trata de Facundo González, Marco Iacobellis y Mirko Ladrón de Guevara, quienes salieron campeones con la Reserva el torneo pasado y ya se encuentran siendo parte de los 18 en varias ocasiones.

El Pulga González en este momento se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo, mientras que los otros dos juveniles están a disposición del DT. Sus contratos se extienden por cuatro años, en el caso de González e Iacobellis, mientras que el de Ladrón de Guevara es por 3 temporadas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas