Primera Nacional | All Boys

¿Qué pasa con el Flaco?

La novela entre Gabriel Tellas, All Boys y Argentino de Quilmes tiene un capítulo más. El goleador jugó los últimos amistosos para Floresta, pero igual no se quedará.

Publicada: 07/08/2019 18:00:51

Lecturas: 2111

Las idas y vueltas de Gabriel Tellas este Mercado de Pases es, quizá, la novela más importante que se vive en el ascenso. Primero, la información era que el Albo había hecho uso de la opción de compra del goleador, que había llegado a préstamo desde Argentino de Quilmes. Lo insólito vino después, cuando la dupla técnica de All Boys, compuesta por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, confirmaron que no lo tendrían en cuenta.

Ahí llegaron las dudas, la información y la desinformación cruzada. ¿Le habían comprado realmente el pase al goleador? ¿Por qué el club no lo había hecho oficial? ¿Por qué nadie le consultó o le avisó a los entrenadores? Nadie daba respuestas concretas en Floresta, pero nadie negaba que la compra se hubiera hecho. Al contrario, la respuesta de todos era un impreciso “estamos viendo”.

Los días pasaron y el tema quedó en stand by. La intención, se suponía, era que All Boys le buscaría un club para prestarlo. Mientras tanto, el Flaco siguió trabajando con el club, viajó a Pinamar con sus compañeros para la pretemporada, y hasta jugó en los amistosos en el equipo de los suplentes.

Pero en las últimas horas, hubo un vuelco más. All Boys y Argentino de Quilmes se pusieron de acuerdo, y dieron marcha atrás con la opción de compra, esgrimiendo como argumentos “la situación económica imperante” en Floresta y “la cuestión deportiva resuelta por el CT”. De este modo, finalizado el préstamo, Tellas debe regresar a su club.

En Argentino de Quilmes se presentará a entrenar a partir del jueves, y el futuro del goleador aún es incierto. Si llega una oferta que satisfaga a ambas partes, dejará el Mate. De la contrario, se quedará a jugar en la B Metropolitana. Lo que es seguro es que el próximo campeonato no será parte del plantel de All Boys.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas