Primera Nacional | All Boys

Reanuda en casa

El Albo debutará en la reanudación de la Primera Nacional ante Chacarita en el Estadio Islas Malvinas. Pepe Romero no podrá contar con dos futbolistas para el duelo.

Publicada: 07/02/2020 13:53:36

Lecturas: 1592

Pasaron los días y las horas. Llegó el momento y a All Boys le toca debutar en la reanudación de la Primera Nacional. El equipo de floresta volverá al ruedo ante Chacarita. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido.

La primera rueda no fue lo esperada para el Albo, tan solo ganó dos encuentros. Y este sábado, a partir de las 17.00 horas, tendrá la difícil tarea de arrancar con una victoria para enderezar el barco.

Los tres refuerzos de jerarquía ilusionan a All Boys. Tal es así que el Pepe Romero pondrá en el 11 a Brian Sarmiento y Milton Céliz. Por su parte, Jonathan Ferrari no será de la partida.

El equipo titular no está confirmado, pero si se sabe de antemano que el Albo tendrá dos bajas. Romero no podrá contar con Sebastián Martínez y Facundo Cardozo, que fueron expulsados en el último encuentro de 2019 ante Riestra.

De esta manera, el equipo de Pepe saldría a la cancha con: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Alan Espeche; Sarmiento; Facundo Parra y Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas