Primera Nacional | All Boys

Rumbo a Jujuy

El Albo visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17 en el norte del país. Pepe realizará cuatro variantes con los ingresos de Frontini, García, Piergiácomi y Canuhé.

Publicada: 30/04/2017 01:22:08

Lecturas: 938

La irregularidad que tiene All Boys lo mata. Una vez más dejó pasar puntos en su casa (viene de perder 1-0 con Los Andes en Floresta) y sigue sin poder treparse a los primeros puestos. Pero el campeonato es tan parejo que da muchas posibilidades y en cualquier momento el Albo puede prenderse en la pelea por un ascenso.

Para ello deberá empezar a ganar. Este domingo, a las 17, el elenco comandado por Pepe Romero visitará a Gimnasia de Jujuy con la misión de conseguir el triunfo y llegar a la línea de los 40 puntos. Ramiro López será el árbitro.

El elenco de Floresta podrá contar con el regreso a la titularidad de Pablo Frontini (foto) en reemplazo de Sebastián Ibars. Además, estarán desde el arranque Gastón García, Franco Piergiácomi y Cristian Canuhé en lugar de Maximiliano Martínez, Alexis Vega y Braian Ceballos.

Entonces, All Boys pisará suelo jujeño con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Frontini, Emir Faccioli, Garcia; Piergiácomi, Hugo Soria, Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas