Primera Nacional | All Boys

“Sabemos todo lo que significa All Boys”

Nicolás Zalazar habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada al club de Floresta, y aseguró: “Apenas me dijeron que estaba la posibilidad, me puse contento”.

Publicada: 13/08/2019 18:31:31

Lecturas: 1500

All Boys se prepara para su inminente debut en la Primera Nacional, el próximo jueves, visitando a Chacarita en San Martín. En la previa a ese encuentro, Nicolás Zalazar, uno de los refuerzos que sumó el Albo para el torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus impresiones como nuevo jugador del club.

“Las mejores sensaciones para lo que viene. Hay un grupo excelente que me recibió. Vienen de conseguir un objetivo muy difícil, y lo lograron. A medida que pasen las fechas veremos para qué estamos”, comenzó el defensor de 22 años.

En relación a la decisión de sumarse al Albo, contó: “Desde un primer momento, cuando se habló de All Boys, sabemos todo lo que significa All Boys en esta categoría, estuvo mucho tiempo en primera. Apenas me dijeron que estaba la posibilidad, me puse contento, por el club grande que es”.

“Más allá de que venía entrenando con San Lorenzo, no tenía ritmo futbolístico. A medida que fueron pasando los amistosos me fui sintiendo mejor, cada vez mejor. La mejor puesta a punto para lo que viene, que ya arranca el torneo”, aseguró el zaguero, que pasó por Atlético Rafaela el último torneo.

En cuanto a objetivos, sostuvo: “Primero, como grupo, tratar de pelear ahí arriba, con lo que significa All Boys. El objetivo personal es hacer un muy buen campeonato para llevar a All Boys a lo más alto. Siempre aspirando a más”.

Por último, se refirió al debut del equipo, y opinó: “Va a ser un partido duro con Chacarita. Es un rival duro, que conoce la categoría. Es un grande. Me imagino que va a ser un partido duro y friccionado para lo que es el juego de la B Nacional”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas