Primera Nacional | All Boys

Salir del fondo

El Albo recibirá este sábado a Villa Dálmine, con la obligación de sumar de a tres para tratar de escapar de la zona de descenso, para lo que necesita de otros resultados.

Publicada: 15/11/2019 15:53:21

Lecturas: 1334

All Boys no la está pasando bien en la Zona B: el equipo no consigue armarse, no logra victorias y la confianza se va perdiendo poco a poco. La derrota con Almagro de la última semana significó no sólo el fin de la racha de encuentros invictos (fueron 6) sino que también lo dejó último en la tabla de posiciones, ya que el Tricolor lo superó. Es por eso que esta semana el Albo quedó en zona de descenso.

Con la obligación de salir del fondo, y a sabiendas de que no depende de sí mismo, el sábado buscará el triunfo que tan esquivo le viene siendo en lo que va del torneo cuando reciba a Villa Dálmine en Floresta desde las 17. El Viola llega con tres encuentros sin derrotas producto de dos empates y una victoria. El juez del partido será Bruno Bocca.

Para este encuentro, Pepe Romero recuperó a Facundo Parra, quien quedó marginado de la derrota con Almagro por una molestia física, y volverá al once inicial por Lucas Agüero. Además, regresaría tras sus lesiones Adrián Martínez, por Agustín Suárez, y Facundo González, por Facundo Callejo. También iría de arranque Alan Espeche por Daniel Ibáñez.

De este modo, el once inicial del Albo sería: Joaquín Pucheta; Adrían Martinez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Facundo Gonzalez y Facundo Parra.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas