ALL BOYS

18.09.18 19:43

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

Iba 1-1 el partido ante JJ Urquiza. Y el tiempo se paró para más de un hincha de All Boys. Rodrigo Díaz pidió el cambio luego de una caída fea.

Salió con la rodilla inflamada y se aplicó hielo. Se temía lo peor, pero finalmente se confirmó que sufrió una ruptura de menisco interno en "Asa de Balde" y deberá ser intervenido con una cirugía.

No hay tiempos de recuperación, pero se estima que en un mes y medio pueda volver a entrenarse.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana