Primera Nacional | All Boys

Se llevó un empate

El Albo igualó 1-1 ante Instituto en Córdoba y se llevó un punto en una cancha complicada, aunque quedó un sabor amargo debido a que lo pudo haber ganado. Rivero hizo el gol.

Publicada: 04/10/2015 18:23:20

Lecturas: 458

El primer tiempo fue de lo peor de All Boys en lo que va del semestre, muchos jugadores en bajísimo nivel, poco de Mazurek y un Gastón Losa enorme que se transformó en la figura tapando dos mano a mano y una pelota increíble que parecía el 2-0 de Instituto. Unos minutos antes y tras una gran media vuelta que dejó parado a Pellegrino, Magnín puso la apertura del marcador para los cordobeses.

Hubo una inyección anímica en el segundo tiempo, Pepe Romero sacó a Perea de mal partido para poner a Jonathan López, otro delantero. Si bien Floresta seguía jugando al pelotazo, encontró la igualdad por un largo bochazo a Rivero que agarró mal parada a la defensa y de una gran volea estampó el 1-1 para llegar a los cinco goles en el torneo. Era el momento del Banco en el partido, Mazurek volvió a aparecer y tuvo una chance clara para poner en ventaja a su equipo pero respondió bien el uno.

Luego del gol, el Albo se animó un poquito más y se puso en un rol protagónico para intentar ganar el encuentro aunque tratando de no dejar huecos defensivos y manteniendo el orden. A los 38 minutos Di Plácido que había ingresado hacía unos segundos, se perdió el 2-1 cuando se iba solo frente al arco, pero el volante tomó una mala decisión y definió sorprendentemente mal tirándola por arriba del travesaño.

En los últimos minutos estuvo para cualquiera, el Albo desaprovechó varias contras e Instituto estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El empate no sirve de mucho pero sin lugar a dudas rescató una unidad en una cancha difícil.

Ahora el conjunto de Pepe Romero recibirá a Santamarina de Tandil, otro rival de jerarquía, con el objetivo en salvarse del descenso debido a que con cinco fechas por jugarse, el Albo quedó resignado en la lucha por entrar al Reducido más allá de que existen posibilidades matemáticas.

SÍNTESIS:

INSTITUTO (1): Lucas Hoyos; Jonatan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez Budes y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Mateo García; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira

ALL BOYS (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Matias Jaime; Franco Mazurek y Hernán Rivero. DT: José Romero

GOLES: 25' Magnin (INS) y 63' Rivero (ALL)

ÁRBITRO: Andrés Merlos

ESTADIO: Instituto

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas