Primera B | All Boys

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

Publicada: 07/07/2018 18:15:59

Lecturas: 4518

All Boys se viene preparando para la próxima temporada, en la que volverá a disputar la Primera B Metropolitana, con la intención de durar poco en la categoría y regresar pronto a la segunda división del fútbol argentino.

Por eso el último refuerzo viene de un equipo que estuvo cerca de lograr el paso a la B Nacional. Se trata de Joaquín Pucheta, el arquero que defendió el arco de Estudiantes de Caseros durante la temporada 2017-2018.

La llegada del portero viene para suplir una ausencia que sentirá Floresta: la partida de Nahuel Losada. El joven ex Estudiantes y Atlanta se despidió del Albo para vestir los colores del Deportivo Pasto, equipo que milita en la Primera División del fútbol colombiano.

Es así que le duró poco la angustia a All Boys por quedarse sin arquero, aunque claro que será tarea del flamante refuerzo del club darle la seguridad que en su momento supo darle Losada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas