Primera B | All Boys

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

Publicada: 10/08/2018 12:39:01

Lecturas: 1544

All Boys ya lleva seis partidos de pretemporada. El equipo de Pablo De Muner se fue probando con uno y otro rival, pero la efectividad es algo que preocupa y mucho. Sólo marcaron un tanto y su autor fue Cristian Sánchez ante Flandria.

Esta vez el rival fue Berazategui, equipo de la Primera C. De Muner puso en cancha a Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz. Este equipo, con el ingreso de Brian Guerra y Matías Sandoval en el complemento en los lugares de Ovejero y Díaz, empató sin goles.

Luego, los suplentes formaron con Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Gastón García, Lautaro Lusnig; Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez; Brian Guerra, Matías Sandoval, Ricardo Rosales; y Gabriel Tellas. Este elenco cayó por 1-0.

En el resto de partidos de pretemporada, All Boys empató 0-0 ante San Telmo y Morón, mientras que ganó ante Flandria por la mínima y perdió también por 1-0 ante Tigre y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas