ALL BOYS

10.08.18 12:39

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

All Boys ya lleva seis partidos de pretemporada. El equipo de Pablo De Muner se fue probando con uno y otro rival, pero la efectividad es algo que preocupa y mucho. Sólo marcaron un tanto y su autor fue Cristian Sánchez ante Flandria.

Esta vez el rival fue Berazategui, equipo de la Primera C. De Muner puso en cancha a Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz. Este equipo, con el ingreso de Brian Guerra y Matías Sandoval en el complemento en los lugares de Ovejero y Díaz, empató sin goles.

Luego, los suplentes formaron con Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Gastón García, Lautaro Lusnig; Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez; Brian Guerra, Matías Sandoval, Ricardo Rosales; y Gabriel Tellas. Este elenco cayó por 1-0.

En el resto de partidos de pretemporada, All Boys empató 0-0 ante San Telmo y Morón, mientras que ganó ante Flandria por la mínima y perdió también por 1-0 ante Tigre y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

notasanteriores

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana