ALL BOYS

10.08.18 12:39

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

All Boys ya lleva seis partidos de pretemporada. El equipo de Pablo De Muner se fue probando con uno y otro rival, pero la efectividad es algo que preocupa y mucho. Sólo marcaron un tanto y su autor fue Cristian Sánchez ante Flandria.

Esta vez el rival fue Berazategui, equipo de la Primera C. De Muner puso en cancha a Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Roque Ovejero; y Milton Céliz. Este equipo, con el ingreso de Brian Guerra y Matías Sandoval en el complemento en los lugares de Ovejero y Díaz, empató sin goles.

Luego, los suplentes formaron con Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Facundo Melillán, Gastón García, Lautaro Lusnig; Osvaldo Ramírez, Nicolás Sánchez; Brian Guerra, Matías Sandoval, Ricardo Rosales; y Gabriel Tellas. Este elenco cayó por 1-0.

En el resto de partidos de pretemporada, All Boys empató 0-0 ante San Telmo y Morón, mientras que ganó ante Flandria por la mínima y perdió también por 1-0 ante Tigre y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana