Primera Nacional | All Boys

Sumó de a uno

En Misiones, el Albo igualó 0-0 ante Crucero del Norte en un partido donde los de Floresta se pudieron llevar los tres puntos. El palo le negó el triunfo en el último minuto.

Publicada: 04/06/2017 22:53:49

Lecturas: 1375

Lo positivo de esta jornada fueron los resultados negativos que consiguieron los rivales directos del Albo. Es que si bien se cosechó un punto en condición de visitante, All Boys no saca unidades en el Isla Malvinas y ante Crucero, sin bien fue un partido parejo, dio la sensación que se pudo haber ganado. A pesar de ello, el Blanquinegro sigue afuera de la zona roja.

Lo más destacado de la primera parte pasó en los 10 minutos iniciales: un cabezazo de Emir Faccioli a los cuatro minutos que se fue cerca y a los seis Enzo Bruno estrelló su remate en el travesaño. Luego de eso el encuentro se tornó monótono, sin claridad y ninguno asumió un rol protagónico por lo que se vio 35 minutos de un fútbol apagado.

El complemento comenzó de la misma manera. Ambos no eran profundos, se atacaba con poca gente y en consecuencia Pepe Romero decidió meter en cancha a Sandoval, Salas y el Mudo Vázquez para darle mayor verticalidad y velocidad a las ofensivas del Albo. A partir de allí, empezó a generar peligro.

A los 30 el joven Sandoval hizo una gran jugada personal, mandó un centro que dejó solo a Salas que definió y el arquero, que había achicado rápidamente, evitó lo que era el primer gol del partido. Los misioneros respondieron dos minutos más tarde con un remate fortísimo de Alejandro Pérez que Loasada tapó de forma espectacular.

Los últimos cinco minutos fueron frenéticos y los dos tuvieron sus oportunidades para quedarse con el triunfo. A los 41 el Mudo quedó frente al arco, en una situación inmejorable pero tiró la pelota por arriba del travesaño. Unos segundos más tarde Leandro Fernández casi marca para Crucero pero la humanidad de Losada volvió a evitar la caída de su valla. La última chance fue de Juan Manuel Vázquez, que se vio solo, sacó un disparo de media distancia y el remate pegó increíblemente en el palo cuando el reloj marcaba 47 minutos.

Fue empate en Misiones con una sensación agridulce. No se perdió pero se pudo haber ganado. La unidad sirve solo si se miran resultados ajenos porque el equipo de Pepe Romero, sin bien sigue fuera de los puestos de descenso, está al borde de entrar si hilvana un par de resultados negativos. La próxima fecha será una finalísima ante Estudiantes de San Luis, otro que es un rival directo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas