Primera B | All Boys

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

Publicada: 17/06/2018 22:51:45

Lecturas: 3196

Ahora sí, All Boys tiene director técnico. Después de un largo tiempo de incertidumbre, el club de Floresta anunció la contratación de Pablo De Muner, quien comandará al plantel en su incursión por la Primera B Metropolitana.

El Albo se había quedado sin técnico en febrero y luego se las arregló con un entrenador interino. Tras el descenso tardó más de un mes en traer un conductor, pero finalmente lo hizo y a partir de ahora comenzará a esclarecerse el panorama en Floresta.

El flamante DT de 37 años tiene una sola experiencia al mando de un plantel profesional cuando dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza la pasada temporada.

De Muner estará acompañado por Jorge Gastón Ribolzi como ayudante de campo y por Juan Manuel Saja como preparador físico. El jueves 21 de junio asumirá la conducción y comenzará a trabajar junto a sus dirigidos en Ciudad Evita.

Por otra parte, All Boys también hizo oficial la llegada de un ídolo del club: Pablo Solchaga. El ex goleador del Albo será el nuevo coordinador de las inferiores y el director técnico de la reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas