Primera B | All Boys

“Tiene que ser un punto de partida”

Nicolás Sánchez, autor del 2-0 ante Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un triunfo que buscamos hace varios partidos, pero no lo conseguíamos”.

Publicada: 08/02/2019 12:20:08

Lecturas: 1052

All Boys le puso freno a la mala racha en su visita a Sacachispas. El cambio de técnico más la visita a un rival que venía flojo, le propiciaron al elenco de Floresta las cosas para volver al triunfo después de 8 encuentros sin triunfos, con siete derrotas. Nicolás Sánchez convirtió el segundo tanto del Albo, que además de asegurar la victoria, se convirtió en el primer tanto del volante en primera.

Luego del partido, el mediocampista de 21 años habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre el duelo ante el Lila: “Se jugó bien. Buscamos siempre el arco rival. Es un triunfo que buscamos hace varios partidos, pero no lo conseguíamos. Tiene que ser un punto de partida para nosotros”.

“No creo que haya cambiado algo, es muy pronto para analizar el nuevo cuerpo técnico. Seguimos trabajando con la misma seriedad que lo veníamos haciendo con el anterior cuerpo técnico”, sostuvo en relación a la llegada de la dupla Solchaga-Bartelt. Y añadió que se sintió: “Muy contento. Es mi primer gol en primera. Pero lo más importante es que el equipo ganó”.

El plantel de All Boys se retiró de la cancha de Sacachispas sin poder bañarse porque la Policía consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad. En referencia a eso, expresó: “Son situaciones desagradables, pero a veces pasan. El club respondió rápidamente pidiendo disculpas y eso es algo positivo”.

Por último, pensando en el duelo ante Almirante Brown del domingo, Sánchez cerró: “Se viene un rival difícil. Lo encaramos con la mejor predisposición e intentando hacer lo que el técnico nos pida”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas