Primera B | All Boys

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

Publicada: 16/02/2019 22:24:49

Lecturas: 1085

All Boys visitó a Defensores Unidos en Zárate con el envión anímico de los dos triunfos al hilo que había conseguido la dupla técnica de Solchaga y Bartelt en sus dos primeras presentaciones. Sin embargo, el CADU en Villa Fox es un hueso duro de roer.

Pero los de Floresta rápidamente abrieron el marcador con una excursión lejana de Emilio Porro, que aprovechó un rebote en el arquero para definir al arco vacío dentro del área. Así las cosas se le hacían más fáciles al elenco de Solchaga-Bartelt.

Y unos minutos más tarde, Gabriel Tellas robó una pelota en la salida, aprovechó que el arquero estaba mal parado para definir desde lejos y marcar un verdadero golazo. Con el 2-0 arriba, el Albo se relajó y los locales se pusieron a tiro con un cabezazo que estampó el 2-1 antes de irse al descanso.

En el complemento, el CADU se volcó en ataque buscando la igualdad, pero a los 12, la cosa se resolvería. Rodrigo Díaz clavó un tiro libre delicioso en el ángulo superior izquierdo de la estirada del arquero local, que nada pudo hacer.

Con el 3-1 en el marcador, el partido quedó resuelto aunque quedaba más de media hora de partido. Solchaga le dio minutos a Batallini, que ingresó por Tellas, y Pato Sánchez que había entrado minutos antes del tercero por Nico Sánchez.

All Boys terminó cómodo el encuentro, ganó su tercer partido al hilo y se acerca a los puestos de ascenso directo. El Albo dejó muchos puntos en el camino, pero quién le quita la ilusión a Floresta que sumó los últimos 9 que disputó y sueña.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas