ALL BOYS

16.07.17 21:41

Tres puntos de oro

Con un Maxi Salas descomunal, el Albo venció 1-0 a Ferro en el Islas Malvinas y respira un poco en la lucha por no descender. El correntino se fue ovacionado.

+ Ficha del Partido

Fue un triunfo importante y necesitado para el equipo de Pepe Romero que sirve además, para llegar con confianza a los últimos dos partidos del torneo. La cancha no estaba en óptimas condiciones por lo que no se vio un juego atractivo. Sin embargo, el Albo puso actitud y se quedó con una merecida victoria.

Lo mejor del Blanquinegro se vio en la primera mitad, a los ocho minutos Porro se mandó al ataque, remató y en el rebote lo tuvo el Mudo Vázquez pero Canto la sacó al córner cuando esa pelota tenía destino de gol. Esa no fue la única ya que a los 25 se lo perdió García de cabeza y cuando parecía que se venía el primero, Salas tras un lateral, la aguantó en el área chica y puso el 1-0 con una media vuelta letal.

El Albo terminó el primer tiempo siendo superior al Verdolaga. Los centrales mostraron solidez como en los últimos encuentros, Soria empujaba en el medio y la fiereza de Salas le daba ese plus a All Boys para crear y generar peligro.

En el complemento el Albo bajó la intensidad y dejó venir a Ferro que estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Salmerón que tuvo dos chances claras pero las desperdició. Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta se fue metiendo atrás y pese a que se fue expulsado Muñóz a los 32 minutos, no supo sacarle jugo a los espacios por lo que no originó chances para liquidar el pleito.

Era el partido a ganar y los tres puntos quedaron en el Islas Malvinas. Si bien el Albo no está salvado ni mucho menos, el triunfo da un poco de aire para ir a la cancha de Almagro a buscar un resultado positivo. Luego cerrará con Central Córdoba que si bien ganó esta jornada, no alcanzará al Albo en los promedios y podría llegar a la última fecha descendido. Sin dudas, el as de espadas de este plantel es Maximiliano Salas que se ganó los aplausos y la ovación de la gente. El “Gordo” pide pista en Primera.






Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Albo tuvo una mala tarde en San Luis y cayó 2-0 con Estudiantes en el primer partido de la temporada. Ada y García, en contra, hicieron los goles del equipo puntano.

Llegó la hora

El Albo, con la presentación oficial de Nacho González (foto) como DT, se medirá frente a Estudiantes de San Luis en el primer partido del torneo. Será este sábado a las 17.

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana