ALL BOYS

16.07.17 21:41

Tres puntos de oro

Con un Maxi Salas descomunal, el Albo venció 1-0 a Ferro en el Islas Malvinas y respira un poco en la lucha por no descender. El correntino se fue ovacionado.

+ Ficha del Partido

Fue un triunfo importante y necesitado para el equipo de Pepe Romero que sirve además, para llegar con confianza a los últimos dos partidos del torneo. La cancha no estaba en óptimas condiciones por lo que no se vio un juego atractivo. Sin embargo, el Albo puso actitud y se quedó con una merecida victoria.

Lo mejor del Blanquinegro se vio en la primera mitad, a los ocho minutos Porro se mandó al ataque, remató y en el rebote lo tuvo el Mudo Vázquez pero Canto la sacó al córner cuando esa pelota tenía destino de gol. Esa no fue la única ya que a los 25 se lo perdió García de cabeza y cuando parecía que se venía el primero, Salas tras un lateral, la aguantó en el área chica y puso el 1-0 con una media vuelta letal.

El Albo terminó el primer tiempo siendo superior al Verdolaga. Los centrales mostraron solidez como en los últimos encuentros, Soria empujaba en el medio y la fiereza de Salas le daba ese plus a All Boys para crear y generar peligro.

En el complemento el Albo bajó la intensidad y dejó venir a Ferro que estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Salmerón que tuvo dos chances claras pero las desperdició. Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta se fue metiendo atrás y pese a que se fue expulsado Muñóz a los 32 minutos, no supo sacarle jugo a los espacios por lo que no originó chances para liquidar el pleito.

Era el partido a ganar y los tres puntos quedaron en el Islas Malvinas. Si bien el Albo no está salvado ni mucho menos, el triunfo da un poco de aire para ir a la cancha de Almagro a buscar un resultado positivo. Luego cerrará con Central Córdoba que si bien ganó esta jornada, no alcanzará al Albo en los promedios y podría llegar a la última fecha descendido. Sin dudas, el as de espadas de este plantel es Maximiliano Salas que se ganó los aplausos y la ovación de la gente. El “Gordo” pide pista en Primera.






Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

El torneo de la muerte

A partir de la frase de Mariano Ferrero en la que sostuvo que el torneo fue un asesinato, Solo Ascenso repasa el paso a paso del Albo en la temporada que terminó en descenso.

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana