ALL BOYS

16.07.17 21:41

Tres puntos de oro

Con un Maxi Salas descomunal, el Albo venció 1-0 a Ferro en el Islas Malvinas y respira un poco en la lucha por no descender. El correntino se fue ovacionado.

+ Ficha del Partido

Fue un triunfo importante y necesitado para el equipo de Pepe Romero que sirve además, para llegar con confianza a los últimos dos partidos del torneo. La cancha no estaba en óptimas condiciones por lo que no se vio un juego atractivo. Sin embargo, el Albo puso actitud y se quedó con una merecida victoria.

Lo mejor del Blanquinegro se vio en la primera mitad, a los ocho minutos Porro se mandó al ataque, remató y en el rebote lo tuvo el Mudo Vázquez pero Canto la sacó al córner cuando esa pelota tenía destino de gol. Esa no fue la única ya que a los 25 se lo perdió García de cabeza y cuando parecía que se venía el primero, Salas tras un lateral, la aguantó en el área chica y puso el 1-0 con una media vuelta letal.

El Albo terminó el primer tiempo siendo superior al Verdolaga. Los centrales mostraron solidez como en los últimos encuentros, Soria empujaba en el medio y la fiereza de Salas le daba ese plus a All Boys para crear y generar peligro.

En el complemento el Albo bajó la intensidad y dejó venir a Ferro que estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Salmerón que tuvo dos chances claras pero las desperdició. Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta se fue metiendo atrás y pese a que se fue expulsado Muñóz a los 32 minutos, no supo sacarle jugo a los espacios por lo que no originó chances para liquidar el pleito.

Era el partido a ganar y los tres puntos quedaron en el Islas Malvinas. Si bien el Albo no está salvado ni mucho menos, el triunfo da un poco de aire para ir a la cancha de Almagro a buscar un resultado positivo. Luego cerrará con Central Córdoba que si bien ganó esta jornada, no alcanzará al Albo en los promedios y podría llegar a la última fecha descendido. Sin dudas, el as de espadas de este plantel es Maximiliano Salas que se ganó los aplausos y la ovación de la gente. El “Gordo” pide pista en Primera.






Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

“Quedan dos finales más”

El autor del gol ante Ferro y la figura de este equipo, Maxi Salas, habló con Solo Ascenso luego del triunfo conseguido. El delantero no aseguró su continuidad en el club.

Contra todos

En el Albo hay bronca por el polémico fallo de AFA y ahora buscará ganar lo que le queda para evitar el descenso. Este domingo recibirá a Ferro Carril Oeste.

Insólito fallo

Por el partido suspendido en Paraná, la AFA decidió darle un solo punto al Albo y ninguno al Decano. Los de Floresta, que se están jugando el descenso, apelarán la resolución.

Puntazo

El Albo empató 0-0 con Brown de Madryn en Chubut y sumó una unidad más que importante por la lucha en los promedios. Nahuel Losada volvió a ser la figura.

másleídas

Lo mas leído de la semana