ALL BOYS

16.07.17 21:41

Tres puntos de oro

Con un Maxi Salas descomunal, el Albo venció 1-0 a Ferro en el Islas Malvinas y respira un poco en la lucha por no descender. El correntino se fue ovacionado.

+ Ficha del Partido

Fue un triunfo importante y necesitado para el equipo de Pepe Romero que sirve además, para llegar con confianza a los últimos dos partidos del torneo. La cancha no estaba en óptimas condiciones por lo que no se vio un juego atractivo. Sin embargo, el Albo puso actitud y se quedó con una merecida victoria.

Lo mejor del Blanquinegro se vio en la primera mitad, a los ocho minutos Porro se mandó al ataque, remató y en el rebote lo tuvo el Mudo Vázquez pero Canto la sacó al córner cuando esa pelota tenía destino de gol. Esa no fue la única ya que a los 25 se lo perdió García de cabeza y cuando parecía que se venía el primero, Salas tras un lateral, la aguantó en el área chica y puso el 1-0 con una media vuelta letal.

El Albo terminó el primer tiempo siendo superior al Verdolaga. Los centrales mostraron solidez como en los últimos encuentros, Soria empujaba en el medio y la fiereza de Salas le daba ese plus a All Boys para crear y generar peligro.

En el complemento el Albo bajó la intensidad y dejó venir a Ferro que estuvo cerca de empatar el partido por intermedio de Salmerón que tuvo dos chances claras pero las desperdició. Con el correr de los minutos el conjunto de Floresta se fue metiendo atrás y pese a que se fue expulsado Muñóz a los 32 minutos, no supo sacarle jugo a los espacios por lo que no originó chances para liquidar el pleito.

Era el partido a ganar y los tres puntos quedaron en el Islas Malvinas. Si bien el Albo no está salvado ni mucho menos, el triunfo da un poco de aire para ir a la cancha de Almagro a buscar un resultado positivo. Luego cerrará con Central Córdoba que si bien ganó esta jornada, no alcanzará al Albo en los promedios y podría llegar a la última fecha descendido. Sin dudas, el as de espadas de este plantel es Maximiliano Salas que se ganó los aplausos y la ovación de la gente. El “Gordo” pide pista en Primera.






Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

¿Qué pasa fuera de casa?

All Boys cayó 2-0 ante Flandria y sigue sin encontrar el equipo ni el juego ideal para los partidos de visitante. Los de Floresta continúan complicándose en los promedios.

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana