Primera Nacional | All Boys

Un cumpleaños feliz

En el día de su aniversario, el Albo de Floresta venció como local 2-1 a Gimnasia de Jujuy con goles de Dal Casón y Milano. Vila había puesto el empate transitorio.

Publicada: 15/03/2017 23:33:50

Lecturas: 1088

No se podía dar de otra manera que no fuera sufriendo y festejando al final. Es que All Boys fue de mayor a menor y le costó llevarse los tres puntos pese al planteo mezquino del rival. Sin embargo, en el día del cumpleaños 104 Milano, que había ingresado hacía pocos minutos le dio tres puntos fundamentales al equipo de Pepe.

El arranque del encuentro fue parejo, la visita apostaba al pelotazo a los rapiditos de mitad de cancha para adelante mientras que Floresta intentaba jugar por el piso, abriendo la cancha y proyectando a los laterales constantemente. La primera fue para el Lobo y tuvo la brillante respuesta de Losada en una doble tapada y en la jugada siguiente Dal Casón se perdió la posibilidad de abrir el marcador.

A los 28 y tras una gran jugada por derecha, Guido Dal Casón agarró de lleno la pelota en el área y de volea la clavó en un ángulo. Golazo del ex Defensa y Justicia que llegó a los tres goles en esta temporada. Luego del tanto, hubo una ráfaga de ataques del Albo y pudo ponerse 2-0 con rapidez pero Cavaloti le tapó un gran remate de afuera al Mudo Vázquez.

En el mejor momento del conjunto de Romero, llegó la igualdad para el Lobo. Luis Vila aprovechó un grosero error de Faccioli y no perdonó en el mano a mano. Se fueron a los vestuarios 1-1 y con el golpe anímico que significó el empate cerca del cierre.

Los primeros minutos del segundo tiempo bajó mucho la intensidad, el estado del campo de juego ya no era el mejor y ninguno de los dos equipos generaba situaciones de peligro. Promediando el complemento el técnico hizo un cambio que llamó la atención y sacó al autor del gol, Dal Casón, por Maxi Salas y unos minutos después mandó a la cancha a Mauro Milano por Franco Piergiácomi de flojo rendimiento.

El público se impacientaba, era el segundo empate consecutivo como local pero el ex Huracán, Milano, puso el 2-1 definitivo luego de empujarla en una pelota parada. Delirio bajo la lluvia de Floresta que consiguió tres puntos de oro de cara a la lucha por el descenso y a la clasificación de la Copa Argentina.



Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas