Primera Nacional | All Boys

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

Publicada: 11/09/2017 21:50:59

Lecturas: 2146

All Boys ultima detalles para el regreso de la competencia oficial y Nacho González podrá contar con una incorporación más en ofensiva, zona que se buscaba reforzar. Leandro Barrera, de último paso por Chacarita, tiene todo arreglado para sumarse en las próximas horas.

El delantero de 26 años inició su carrera profesional en Argentinos Juniors y luego emigró al fútbol de los Estados Unidos, en donde jugó para Chivas. Tras un par de temporadas en el norte del continente regresó a su país natal para vestir las camisetas de San Martín de San Juan y Chacarita.

Con el Funebrero alternó buenas y malas, pero sumó algunos minutos en el plantel que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, en Floresta, buscará hacerse un hueco en el once inicial y así poder tener más continuidad.

Será la cuarta incorporación del Albo tras las llegadas de los volantes Federico Gino y Bruno Giménez, y del delantero Facundo Castro.

En tanto, el equipo de Nacho González se prepara para el gran debut en la B Nacional frente a Estudiantes de San Luis en condición de visitante. El cotejo será el sábado a las 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas