Primera Nacional | All Boys

Un solo cambio

El Albo recibirá a Chacarita este sábado desde las 12.05 en busca de su segundo triunfo consecutivo. Franco Piergácomi irá por el lesionado Franco Chiviló (foto).

Publicada: 21/10/2016 18:03:57

Lecturas: 1978

El triunfo frente a Instituto dio mucha tranquilidad en el cuerpo técnico y en los jugadores que esperan cambiar la imagen de local cuando reciban este sábado a partir de las 12.05 al Funebrero con el arbitraje de Ariel Suárez. Es que el conjunto de Floresta, en el Islas Malvinas, perdió tres encuentros y a penas ganó uno.

Para este encuentro Pepe Romero dispuso un cambio obligado, la de Franco Piergácomi por el lesionado Franco Chiviló quién tuvo que salir reemplazado ante la Gloria. Pero al parecer al entrenador le gustó el trabajo de Hugo Soria en la mitad de la cancha y volverá a ser titular. Mientras que la sorpresa pasa por la convocatoria de Darío Stefanatto, quién no concentraba hacía cuatro jornadas.

El equipo está confirmado y saldrá de la siguiente forma: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maxi Martínez; Alexis Vega, Soria, Piergácomi, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón.

La lista de concentrados la completan: Luciano Molini, Carlos Ponce, Ricardo Blanco, Braian Ceballos, Mauro Milano, Julio Montero, Stefanatto y Hernán Rivero. Cabe recordar que uno quedará fuera del banco de suplentes.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas